Estas son las series peor calificadas en MyAnimeList

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza13/02/2021 0

La plataforma MyAnimeList ha ido creciendo bastante en los últimos años (tanto para bien como para mal) como una herramienta casi fundamental para cualquier fanático del anime que esté interesado en hacer un listado de las series que ha visto durante su vida. No obstante, la plataforma también ofrece un sistema de calificaciones y reseñas que, aunque no es completamente fiel, sí es un indicativo decente para evaluar la calidad de una serie.

Después de todo, la adaptación animada de EX-ARM, producida por un equipo de novatos en la animación y por el estudio Visual Flight, un estudio sin antecedentes, ya aspiraba a calificaciones bastante bajas en la plataforma, y así lo fue. Sin embargo, ¿cuáles son entonces las series peor calificadas en esta plataforma? Para este caso, hemos revisado la categoría “TV Anime Series”, y estos son los quince más bajos registrados.

  1. Glamorous Heroes: Producida por los estudios Drop y emitida en la temporada de Otoño-2017. La serie contó con un total de diez episodios y cuenta con una calificación de 4.50 puntos de 10, basada en 397 calificaciones.
  2. Chou Futsuu Toshi Kashiwa Densetsu R: Producida por los estudios Super Normal Studio y emitida en la temporada de Verano-2020. La serie contó con un total de diez episodios y cuenta con una calificación de 4.47 puntos de 10, basada en 362 calificaciones.
  3. Bishoujo Yuugi Unit Crane Game Girls (Crane Game Girls): Producida por los estudios Kyotoma y emitida en la temporada de Primavera-2016. La serie contó con un total de trece episodios de cuatro minutos cada uno, y cuenta con una calificación de 4.44 puntos de 10, basada en 2,665 calificaciones.
  1. Ragnastrike Angels: Producida por los estudios Satelight y emitida en la temporada de Primavera-2016. La serie contó con un total de doce episodios de treinta segundos cada uno, y cuenta con una calificación de 4.34 puntos de 10, basada en 4,041 calificaciones.
  2. KochinPa!: Producida por un estudio no listado oficialmente y emitida en la temporada de Invierno-2016. La serie contó con un total de doce episodios de quince segundo cada uno, y cuenta con una calificación de 4.28 puntos de 10, basada en 770 calificaciones.
  3. Ladyspo: Producida por los estudios Brio Animation y emitida en la temporada de Primavera-2018. La serie contó con un total de doce episodios de cuatro minutos cada uno, y cuenta con una calificación de 4.18 puntos de 10, basada en 493 calificaciones.
  1. Musekinin Galaxy☆Tylor (The Irresponsible Galaxy☆Tylor): Producida por los estudios Seven y emitida en la temporada de Verano-2017. La serie contó con doce episodios de tres minutos cada uno, y cuenta con una calificación de 4.01 puntos de 10, basada en 1,354 calificaciones.
  2. Gibiate: Producida por Studio ell y l-a-unch BOX, y emitida en la temporada de Verano-2020. La serie contó con doce episodios de veinticuatro minutos cada uno, y cuenta con una calificación de 3.89 puntos de 10, basada en 10,670 calificaciones.
  3. Ninja Collection: Producida por los estudios ILCA, DRAWIZ y Toho Interactiva Animation, y emitida en la temporada de Verano-2020. La serie contó con trece episodios de cuatro minutos cada uno, y cuenta con una calificación de 3.84 puntos de 10, basada en 2,299 calificaciones.
  1. Mahou Shoujo? Naria☆Girls: Producida por los estudios Bouncy y emitida en la temporada de Verano-2016. La serie contó con doce episodios de ocho minutos cada uno, y cuenta con una calificación de 3.84 puntos de 10, basada en 1,589 calificaciones.
  2. Hanoka: Producida por los estudios RAMS y emitida en la temporada de Verano-2006. La serie contó con doce episodios de cinco minutos cada uno, y cuenta con una calificación de 3.67 puntos de 10, basada en 1,375 calificaciones.
  3. Forest Fairy Five: Producida por estudios no listados y emitida en la temporada de Invierno-2017. La serie contó con trece episodios de diez minutos cada uno, y cuenta con una calificación de 3.48 puntos de 10, basada en 536 calificaciones.
  1. Pupa: Producida por Studio Deen y emitida en la temporada de Invierno-2014. La serie contó con doce episodios de cuatro minutos cada uno, y cuenta con una calificación de 3.42 puntos de 10, basada en 76,560 calificaciones.
  2. Vampire Holmes: Producida por Studio! Cocuri y emitida en la temporada de Primavera-2015. La serie contó con doce episodios de tres minutos cada uno, y cuenta con una calificación de 3.38 puntos de 10, basada en 5.669 calificaciones.
  3. EX-ARM: Producida por los estudios Visual Flight y emitida en la temporada de Invierno-2021. La serie contará con doce episodios de veintitrés minutos cada uno, y cuenta con una calificación de 2.19 puntos de 10, basada en 18,178 calificaciones.

Fuente: MyAnimeList

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

Fans de Jujutsu Kaisen dicen adiós a un querido personaje

23/11/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Este artículo incluye spoilers del anime “Jujutsu Kaisen”, se recomienda discreción al lector. Hoy llegó finalmente una nueva emisión para la segunda temporada del anime Jujutsu Kaisen, que adaptó uno de los momentos más tristes del manga original. Los fanáticos tuvieron que ver con un fuerte sentimiento de amargura el momento en el que Kento […]

Un streamer podrá transmitir One Piece en vivo

08/01/2025 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El reconocido streamer de YouTube, IShowSpeed, ha logrado lo que ningún otro creador de contenido ha conseguido hasta ahora: un permiso especial para transmitir todos los episodios de “One Piece” sin enfrentar reclamos de derechos de autor. Este inesperado anuncio llega después de que Speed, cuyo verdadero nombre es Darren Jason Watkins Jr., se reunió […]

KonoSuba! por poco es demandado por Nintendo

29/04/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El portal japonés Myjitsu publicó un artículo señalando que la producción de KonoSuba: An Explosion on This Wonderful World! estuvo a punto de meterse en problemas con Nintendo, debido a que una de las criaturas estaba evidentemente inspirada en un diseño de Pokémon. «La popular novela ligera spin-off “KonoSuba: An Explosion on This Wonderful World!”, […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San