El anime Kuzu no Honkai celebra su quinto aniversario

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza12/01/2022 0

El 12 de enero de 2022 en Japón se cumplen cinco años desde el estreno de la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Mengo Yokoyari, Kuzu no Honkai (Scum’s Wish). Esta adaptación fue producida por los estudios Lerche y contó con un total de doce episodios.

Kuzu no Honkai

Yokoyari publicó el manga original a través de la revista Big Gangan de la editorial Square Enix entre septiembre de 2012 y marzo de 2017, recopilando la obra en un total de ocho volúmenes. La obra inspiró también una serie live-action para televisión dirigida por Shogo Miyaki y Shunsuke Shinada, estrenada en enero de 2017 y contando con doce episodios.

Además del manga spin-off Kuzu no Honkai: Décor, la obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Lerche, bajo la dirección de Masaomi Ando y guiones escritos por Makoto Uezu, estrenada durante la temporada de Invierno-2017 (Enero-Marzo). Dado que se produjo casi al cierre de la historia original, el anime adaptó toda la historia del manga, aunque dejando fuera algunos detalle adicionales.

Sinopsis de Kuzu no Honkai

Para el mundo exterior, Hanabi Yasuraoka y Mugi Awaya son la pareja perfecta. Pero en realidad, sólo comparten el mismo dolor secreto: ambos están enamorados de otras personas con las que no pueden estar. Hanabi ama a su amigo de la infancia y vecino Narumi Kanai desde que tiene uso de razón, por lo que se alegra al descubrir que él es su nuevo profesor de clase. Sin embargo, Narumi no tarda en fijarse en la profesora de música, Akane Minagawa, y entre ellos empieza a florecer una relación, para desgracia de Hanabi. Mugi fue tutelado por Akane en la escuela secundaria, y ha estado enamorado de ella desde entonces. A través de un encuentro casual en el pasillo, conoce a Hanabi. A medida que estas dos almas solitarias pasan más tiempo juntas, deciden utilizar al otro como sustituto de la persona que realmente aman, compartiendo la intimidad física con el otro para evitar su soledad.

©横槍メンゴ/SQUARE ENIX・「クズの本懐」制作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

Fate/Apocrypha: Un atrevido cosplayer hizo viral a Astolfo

15/02/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Incluso aquellos que nunca han visto la adaptación animada de Fate/Apocrypha, por lo menos, saben o han oído hablar sobre Astolfo, uno de los Servants que aparecen en esta franquicia. Recientemente, este personaje se convirtió en tendencia en las redes sociales debido a que un cosplayer publicó una fotografía vistiéndose como este personaje y sin […]

Kimetsu no Yaiba: Un fanático realizó una animación 3D de Tanjiro

17/05/2020 6 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de Twitter, se publicó un modelo 3D del personaje Tanjiro Kamado de la serie Kimetsu no Yaiba. Tanto el modelo como la animación de batalla fueron realizados por Paisen. 前職のゲーム会社で戦闘力の高さから当時スーパーサイヤ人と呼ばれていたパイセンが趣味で作った竈門炭治郎のクオリティが鬼・・・さすがプロ新作のプレイ映像かと思った 制作工程含めたFull verhttps://t.co/vsNkowfZVs#鬼滅の刃 pic.twitter.com/SyaQ9KRMjF — go | haquxx (@0505_lab) May 14, 2020 Curiosamente, la secuencia animada fue tomada por error como parte de uno … Saber más

Pan Piano hizo cosplay de la YouTuber Virtual Gawr Gura

23/12/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La popular YouTuber pianista y procedente de Taiwán, Pan Piano, que a la fecha acumula más de 1.88 millones de suscriptores y más de 217 millones de reproducciones, publicó una nueva actualización en su canal, haciendo cosplay de la YouTuber Virtual afiliada a Hololive Production, Gawr Gura, e interpretando la canción “Ride On Time” de […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San