El anime de Scott Pilgrim no tendrá secuela

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza20/11/2024 0

La serie de anime “Scott Pilgrim Takes Off“, basada en los cómics originales de Bryan Lee O’Malley, no contará con una segunda temporada, según confirmó recientemente su creador a través de redes sociales. Este proyecto, desarrollado en colaboración con el prestigioso estudio de animación Science SARU, sorprendió a los fanáticos al reimaginar la historia con un enfoque completamente nuevo y al reunir al elenco y al equipo creativo detrás de la película “Scott Pilgrim vs. The World”.

Desde su estreno, la serie fue aclamada por su capacidad para mezclar nostalgia y originalidad, presentando una narrativa distinta a las versiones previas de la obra. Aunque el final de la primera temporada dejó abierta la posibilidad de futuras historias, O’Malley aclaró que la producción fue concebida como un proyecto único debido a los desafíos que implicó llevarla a cabo.

En un comunicado compartido en la plataforma Twitter, O’Malley expresó su agradecimiento por el trabajo en equipo detrás del anime: «Fue un honor trabajar con el elenco y el personal de todo el mundo. Cada día era como dirigir una sinfonía». Sin embargo, también confirmó que la serie no continuará: «Recientemente nos informaron que el programa NO regresará».

Scott Pilgrim
©Twitter

El creador señaló que, aunque algunos fanáticos mantenían la esperanza de una segunda temporada, realizar más episodios habría sido casi imposible: «Sabíamos que solo sería una temporada e hicimos todo lo posible para lograrla».

Scott Pilgrim Takes Off logró destacarse por su carácter único, no solo por el nivel de talento involucrado, sino también por la colaboración internacional necesaria para llevar el proyecto a la pantalla. Aunque muchos lamentan su cancelación, O’Malley destacó que el simple hecho de que esta serie haya existido es un pequeño milagro para los seguidores de la historia.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

Fans se preguntan por qué Oni Chichi es ‘legendario’

10/02/2024 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Entre los fanáticos del hentai y el anime para adultos, siempre que alguien llega pidiendo una recomendación hay dos cosas constantes: alguien recomendará “Boku no Pico” y otro recomendará “Oni Chichi“. Mientras el primero solamente intenta trolear a los incautos que no conocen la infame obra de amor homosexual, el segundo está ofreciendo una genuina […]

Ilustradores japoneses muestran sus espacios de trabajo

01/06/2020 13 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En respuesta a la tendencia en Twitter en Japón, representada por el hashtag #絵描きさんの作業環境が見たい (#Quiero ver el ambiente de trabajo de un artista), varios ilustradores de novelas ligeras, manga y artistas en general compartieron sus espacios de trabajo. 草花に囲まれた作業部屋(半年前の写真です) #絵描きさんの作業環境が見たい pic.twitter.com/fuzBqwXzxE — 佐倉おりこ🍀すいんぐ① 6/19発売! (@sakura_oriko) May 30, 2020 夫婦で絵描きだとこうなります (去年の写真) #絵描きさんの作業環境が見たい pic.twitter.com/GSqEL9yOw1 — 桜ちょこ🌸 (@_cherrychocooo_) … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San