Date A Live: Un fanático midió los pechos de Kurumi Tokisaki

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza03/05/2022 0

En muchas ocasiones hemos cubierto el trabajo de Hikari Okiraku (@hikari_okiraku) un fanático japonés y colaborador nuestro que mide el tamaño de los pechos de los personajes femeninos más populares del momento. En esta ocasión tocó el turno de Kurumi Tokisaki de la franquicia de Date A Live, uno de los personajes más populares de toda la industria en general, por lo que era solo cuestión de tiempo que entrara en esta tendencia.

Para los que no la conocen, Kurumi es descrita como sigue: «Es el tercer Espíritu que se encuentra en la serie y es el más peligroso y letal. Está muy obsesionada con Shidou y tiene la capacidad de manipular el tiempo. Su nombre en clave es Nightmare. Tiene una doble personalidad: la de una chica de instituto amable y misteriosa con un patrón de habla lento, y la de una asesina psicópata. Kurumi es muy agresiva en sus acciones, lo que hace más difícil que Shidou la capture».

Tomando una altura de 157 cm (establecida oficialmente en la obra), se asume una banda de 68.9 cm (estimada a partir de la medida oficial que se establece para su cintura). Luego, desde uno de los fotogramas en donde se aprecian los pechos de Kurumi desde un costado se considera una separación entre la punta del pecho y la caja torácica de 6.6 cm, que será útil para calcular la copa.

Estas medidas son llevadas a un diagrama de sección transversal, en donde se estima entonces un tamaño de copa de 85.0 cm. Esto se traslada hacia una “Copa D” según el sistema japonés, que equivale a una “Copa C” en el sistema americano. Esto es considerado como un “pecho grande” y el medio ALEPH explica al respecto: «La Copa A parte de la base de 12 a 14 cm y hace alusión a un pecho pequeño; la Copa B contempla entre 14 a 16 cm y corresponde a un busto medio; la Copa C de entre 16 a 18 centímetros es para un busto lleno y la Copa D es para un pecho voluminoso de entre 18 a 20 cm (las medidas corresponden a restar el contorno sobre pecho menos el contorno bajo pecho, en este caso, la de Kurumi Tokisaki sería de 16.1 cm)».

Cabe recordar que el videojuego para smartphones Date A Live: Spirit Pledge está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Sinopsis de Date A Live

Hace treinta años, un extraño fenómeno llamado Terremoto Espacial devastó el centro de Eurasia, llevándose consigo la vida de más de 150 millones de personas. Desde entonces, menores terremotos espaciales se han ido manifestando alrededor del mundo. Shidou Itsuka, un estudiante de preparatoria aparentemente normal se encuentra con una chica en el epicentro de un terremoto espacial.

Es informado por su hermana Kotori que esta chica es uno de los espíritus que, al hacer acto de presencia en el mundo, son causantes de dichos terremotos espaciales. También se entera de que su hermana es la capitana de la nave Ratatoskr. Ella lo recluta con el fin de hacer uso de su misteriosa habilidad para sellar los poderes de los espíritus. Para así evitar que se vuelvan una amenaza para la humanidad. Sin embargo, hay un inconveniente. Para sellar los poderes de un Espíritu, Shidou deberá hacer que éste se enamore de él.

Fuente: @hikari_okiraku en Twitter

(c)2021 橘公司・つなこ/KADOKAWA/「デート・ア・ライブIV」製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon vuelve a generar controversia en Twitter

08/03/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El usuario de Twitter “BlackSageD (@Black_D_Gamer1)” se volvió viral después de compartir una publicación con la escena en donde Ilulu y Kanna lamen las mejillas de Riko Saikawa en la segunda temporada del anime Kobayashi-san Chi no Maid Dragon (Miss Kobayashi’s Dragon Maid). El usuario en cuestión, buscando generar controversia, escribió: «Solo esta escena demuestra […]

Estas son las series de Otoño-2021 con mayor retención de espectadores

09/12/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El portal japonés Anime Radar publicó el «Ranking de Tasa Residual de Espectadores» para los estrenos de la temporada Otoño-2021 (Octubre-Diciembre). Antes de presentar los resultados, hay que señalar qué es la Tasa Residual. Según Anime Radar: «Es un índice para calcular cuánto ha disminuido el número de espectadores del episodio más reciente con respecto […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San