Ha pasado tiempo, pero no nos hemos olvidado del popular usuario de Twitter “ヒカリお気楽 (@hikari_okiraku)“, reconocido entre la comunidad de fanáticos por ser la persona que se dedica a medir los pechos de los personajes femeninos más populares del momento. En esta ocasión, finalmente, tocó el turno a la franquicia de Chainsaw Man, y qué mejor manera de comenzar que con la medición de los pechos de Makima. Para quienes no la conozcan, su descripción escribe:
- Makima inicialmente se presentó como una mujer con una belleza de otro mundo alrededor de sus veinticinco años con cabello castaño rojizo claro atado en una trenza y un flequillo hasta los ojos, más dos flequillos laterales más largos que enmarcan su rostro. Además, posee unos extraños ojos dorados que casi parecen los de un gato, con pupilas arremolinadas acompañadas por ello. Suele llevar un traje de negocios con una camisa blanca y una corbata negra metida al igual que otros Cazadores de Demonios y a veces suele usar un abrigo largo negro.
Tomando una altura de 165 cm (estimada desde las figuras oficiales del personaje), se asume una banda de 71.3 cm (estimada a partir de un cuerpo ideal). Luego, desde uno de los fotogramas en donde se aprecian los pechos de Makima desde un costado se considera una separación entre la punta del pecho y la caja torácica de 7.2 cm, que será útil para calcular la copa.
Estas medidas son llevadas a un diagrama de sección transversal, en donde se estima entonces un tamaño de copa de 88.7 cm. Esto se traslada hacia una “Copa D” según el sistema japonés, que equivaldría a una “Copa C” en el sistema americano. Esto es considerado como un “busto lleno” y la descripción del medio ALEPH lo señala como tal: «La Copa A parte de la base de 12 a 14 cm y hace alusión a un pecho pequeño; la Copa B contempla entre 14 a 16 cm y corresponde a un busto medio; la Copa C de entre 16 a 18 centímetros es para un busto lleno y la Copa D es para un pecho voluminoso de entre 18 a 20 cm (las medidas corresponden a restar el contorno sobre pecho menos el contorno bajo pecho, en este caso, la de Makima sería de 17.4 cm)».
Sinopsis de Chainsaw Man
La historia se desarrolla en un mundo en el que los Demonios amenazan la paz de los humanos, lo que los convierte en objetivos a eliminar. Denji es un joven y deprimido hombre que ha vendido varios de sus órganos y que trabaja como leñador y cazador de demonios para pagar la deuda de su difunto padre. Denji posee un perro (que además es un demonio) llamado Pochita, que cuenta con motosierras y que utiliza para realizar su trabajo.
Esto es explicado porque los humanos pueden realizar contratos con los demonios. Después de regresar a casa de un trabajo, Denji es llamado por un Yakuza para infiltrarse en un edificio y asesinar a otro demonio. No obstante, el plan era una trampa para asesinarlo como parte de un contrato de los Yakuza con el demonio, obteniendo estos más poder. Pero Pochita acude al auxilio de Denji y se une con él, convirtiéndose en un mitad hombre mitad demonio y adquiriendo las motosierras de Pochita.
Fuente: @hikari_okiraku en Twitter
©藤本タツキ/集英社・MAPPA