Sousou no Frieren: Te encantará esta cosplayer de Fern

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza27/03/2024 0

La reconocida modelo neozelandesa Mirikashi ha cautivado a sus seguidores en las redes sociales al presentar una serie de fotografías en las que realiza un impresionante cosplay del personaje Fern de la popular franquicia “Sousou no Frieren (Frieren: Beyond Journey’s End)”. Con una caracterización impecable, Mirikashi ha logrado capturar la esencia y la apariencia distintiva de este personaje querido por los fans.

Fern es una joven humana con ojos morados y cabello largo y lacio de color púrpura, que le llega hasta la cintura y está estilizado con un corte recto y flequillo. En sus fotografías, Mirikashi ha recreado fielmente este aspecto, luciendo el cabello suelto con dos mechones adicionales que enmarcan su rostro, tal como se describe en la serie. Además, ha prestado atención a los detalles del atuendo de Fern, vistiéndose con un largo vestido blanco con un estilo victoriano, botas negras y un largo abrigo negro con capucha, todo esto fiel al diseño del personaje en el anime.

La popularidad de la franquicia “Sousou no Frieren” ha experimentado un notable aumento después de la adaptación al anime realizada por los prestigiosos estudios Madhouse. La historia de Frieren y sus compañeros de viaje, incluida Fern, ha cautivado a audiencias de todo el mundo con su narrativa conmovedora y sus personajes bien desarrollados.

El cosplay de Mirikashi ha sido recibido con elogios por parte de la comunidad de fans, quienes han elogiado su habilidad para capturar la esencia del personaje. Su meticulosa atención a los detalles y su impresionante parecido con Fern han sido destacados como elementos que hacen que su cosplay sea excepcional.

En resumen, el cosplay de Mirikashi como Fern de “Sousou no Frieren” es un testimonio del talento y la dedicación de esta talentosa modelo. Su habilidad para dar vida a este querido personaje es un tributo tanto a su destreza como a la popularidad duradera de la franquicia.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

La esclavitud Pokémon, ¿un problema real?

21/04/2020 20 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

¿Quién no ha soñado con viajar por el mundo de Pokémon al igual que Ash Ketchum a través de maravillosas regiones, atrapando Pokémon y combatiendo contra otros entrenadores para convertirse en el mejor de todos? Ya sea el anime, los videojuegos, los juegos de cartas, la franquicia nunca falla en capturar los corazones de las … Saber más

Shirou Tsunashima comentó sobre las restricciones actuales al erotismo en el manga

06/12/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Shirou Tsunashima, autor de franquicias de manga como Murasakiiro no Qualia, Jinrouki Winvurga, Orichalcum Reycal y Jinki, publicó una actualización en Twitter señalando que las restricciones al erotismo en la industria de manga se han incrementado recientemente. Su publicación escribió: «“Por favor, evite las representaciones extremas de desnudez de l*lis y las escenas de violación, […]

SPY x FAMILY y las extrañas versiones de Anya creadas por las IA

30/10/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En un popular foro de comentarios se compartieron una variedad de ilustraciones generadas por distintas inteligencias artificiales (IA) del personaje Anya Forger de la franquicia de SPY x FAMILY. La publicación se volvió tendencia debido a que aparentemente los programas tienen dificultades para realizar la ilustración, especialmente si se añaden muchas condiciones, puesto que aciertan […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San