86: Eighty-Six celebra el cumpleaños de Vladilena Milizé

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza12/07/2021 0

De acuerdo con el lore de las novelas ligeras escritas por Asato Asato e ilustradas por Shirabi, 86: Eighty-Six, el 12 de julio se celebra el cumpleaños de Vladilena Milizé, la protagonista femenina de la franquicia. La franquicia la describe de la siguiente forma: «Ella es más comúnmente conocida como Lena por sus amigos y como Handler One por sus subordinados, y es una soldado republicano de élite que ascendió al rango de Mayor a la temprana edad de 16 años. Es la comandante de Shin y el Spearhead Squadron, con quien ella se comunica a través del dispositivo de comunicación de larga distancia conocido como Para-RAID». El ilustrador Shirabi compartió una ilustración especial conmemorativa:

Los fanáticos de la franquicia también compartieron una variedad de ilustraciones para celebrar la ocasión, en su mayoría acompañadas del hashtag #ヴラディレーナ・ミリーゼ生誕祭2021.

Sinopsis de 86: Eighty-Six

La República de San Magnolia. Durante mucho tiempo, este país ha sido sitiado por su vecino, el Imperio Giadiano, que creó una serie de drones no tripulados llamados Legión. Después de años de minuciosa investigación, la República finalmente desarrolló sus propios drones autónomos, convirtiendo la lucha unilateral en una guerra sin víctimas, o al menos, eso es lo que afirma el gobierno.

En verdad, no existe una guerra incruenta. Más allá de las murallas que protegen los ochenta y cinco territorios de la República se encuentra el “inexistente” “Sector Eighty-Six”. Los hombres y mujeres jóvenes de esta tierra abandonada son marcados como “Los Eighty-Six” y, despojados de su humanidad, conducen las armas “no tripuladas” a la batalla… Shinn dirige las acciones de un destacamento de jóvenes Eighty-Six en el campo de batalla. Lena es una “manipuladora” que comanda el destacamento desde la parte trasera remota con la ayuda de una comunicación especial. ¡Comienza la historia de despedida de la lucha severa y triste de estos dos!

(c)2020 安里アサト/KADOKAWA/Project-86

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

Shueisha confirma no haber tenido relación con la ola de reclamos de derechos de autor

15/01/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Desde la semana pasada, Twitter bloqueó numerosas cuentas y eliminó las imágenes subidas en respuesta a reclamos de derechos de autor supuestamente bajo el nombre de la editorial japonesa de manga, Shueisha. Muchas de las imágenes eliminadas estaban relacionadas con las propiedades de Shueisha, en particular con obras como One Piece y Dragon Ball Super, […]

KonoSuba!: Por fin midieron los enormes pechos de Yunyun

26/01/2024 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Nos hemos reunido hoy para revisar el trabajo del popular usuario de Twitter “ヒカリお気楽 (@hikari_okiraku)“, quien es reconocido por hacer mediciones de los pechos de las chicas más populares del momento. Considerando su inminente regreso este año, esta vez decidió hacer las mediciones sobre Yunyun, una de las chicas de “KonoSuba: God’s Blessing on This […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San