Yūichi Nakamura se integra al elenco de Boku no Hero Academia

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza05/12/2019 2

El sitio oficial para la película Boku no Hero Academia the Movie -Heroes: Rising-, el largometraje basado en el manga de Kohei Horikoshi, Boku no Hero Academia reveló que Yūichi Nakamura se integrará al elenco interpretando a Hawks.

El personaje hará su debut en la película antes de aparecer en la cuarta temporada del anime, ahora en emisión. La película se estrenará en los cines de Japón el próximo 20 de diciembre. Kenji Nagasaki y Yousuke Kuroda regresan de películas previas para dirigir y escribir los guiones, respectivamente. Yoshihiko Umakoshi regresa para diseñar los personajes, y Yuuki Hayashi se encarga de componer la banda sonora. El estudio BONES está a cargo de la animación.

Elenco

Yūichi Nakamura como Hawks, un Héroe profesional que utiliza el quirk de “Alas Feroces”. Esta habilidad le proporciona grandes alas en su espalda que puede usar para volar, y también puede manipular de forma independiente cada pluma. Es el héroe profesional más joven en llegar al Top 10. Aunque es un héroe importante en la industria, también existe un aire de misterio a su alrededor.

Otros miembros del elenco incluyen:

  • Tomoyo Kurosawa como Mahoro.
  • Yuka Terasaki como Katsuma.
  • Yoshio Inoue como Nine.
  • Mio Imada como Slice.
  • Kousuke Toriumi como Mummy.
  • Shunsuke Takeuchi como Chimera.

Sinopsis

En un mundo en el que la mayor parte de la población nace con un Quirk, una habilidad extraordinaria diferente en cada cual, no tardaron en aparecer tanto malvados villanos como fabulosos héroes dispuestos a detenerlos. Con el tiempo los héroes pasaron a ser funcionarios del gobierno, estando regulados y viviendo de su trabajo, además de convertirse en objeto de admiración de muchos. Ahora, ser héroe es el sueño de la gran mayoría de niños, que esperan desde muy pequeños a que su Quirk se manifieste para comenzar a entrenar y soñar con convertirse en los héroes número uno. Es así como conoceremos a Izuku Midoriya, un joven sin habilidades que quiere convertirse en el heroe más famoso y admirado del mundo pero, ¿cómo lo podrá lograr sin tener ninguna habilidad en especial?

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cine

La película Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time actualiza su imagen promocional

19/03/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la franquicia multimedia de Neon Genesis Evangelion se publicó una nueva imagen promocional para la película Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time (Shin Evangelion Gekijouban: ||), la cuarta y última parte del proyecto cinematográfico Rebuild of Evangelion. Por otra parte, la película se estrenó en los cines de Japón el […]

Maaya Sakamoto interpretará el primer tema musical de Fate/Grand Order: Shinsei Entaku Ryouiki Camelot

25/05/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el proyecto cinematográfico Fate/Grand Order: Shinsei Entaku Ryouiki Camelot, se reveló que la cantante Maaya Sakamoto interpretará el tema musical principal de la primera película del proyecto, titulada Fate/Grand Order: Shinsei Entaku Ryouiki Camelot: Wandering: Agateram. El sencillo se titulará “Dokuhaku” y la letra fue escrita por la propia Sakamoto, … Saber más

Revelan nuevos videos promocionales para la película Boku no Hero Academia HEROES:RISING

14/12/2019 2 Comentarios Jihye

La cuenta oficial de Twitter para la película Boku no Hero Academia HEROES:RISING, basada en el manga de Kōhei Horikoshi, Boku no Hero Academia publicó dos nuevos videos promocionales: “1-Nen A-Gumi Zenin Shūketsu” (Reúnanse, todos los de la clase 1-A)/”Eiyū 1-Nen A-Gumi Plus Ultra” (Héroes del 1-A, Plus Ultra) y “Saikyō no Villain” (El peor … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • Shiki Granbell

    ya quiero verlo