Makoto Shinkai revela que Takeo, de Kotonoha no Niwa, aparece en Kimi no Na wa.

avatar SomosKudaSai05/01/2018 1

La versión para televisión de “Kimi no Na wa.“, de Makoto Shinkai, se estrenó el miércoles. Además de editar una versión exclusiva de los créditos finales, Shinkai reveló otra sorpresa para los fans en esta versión.

Poco antes de la transmisión, Shinkai sacó un desafío a los fans más incondicionales para encontrar a Takeo, el protagonista de Kotonoha no Niwa, en Kimi no Na wa. Los fans ya sabían que Yukino de la película de Shinkai del 2013 aparecía en Kimi no Na wa., pero no se había revelado que aparecía Takeo. Shinkai pudo notar que Takeo aparece en una sola toma. Debido a la dificultad del desafío, Shinkai alentó a los fans de no tomarlo muy en serio.

Tweet del desafío

Después de la transmisión, Shinkai reveló la toma y la escena en otro Tweet. La aparición de Takeo se encuentra cerca del final de la película.

Tweet revelando a Takeo

También Mone Kamishiraishi, quien que hace la voz de Mitsuha en Kimi no Na wa., narró un comercial para la transmisión en televisión. El comercial presentó una versión alternativa de las línea de Mitsuha en la película.

La película se estrenó en noventa y dos países, y recibió numerosos elogios además de romper varios records de proyección en Asia. El anime se estrenó en Japón en agosto de 2016 y desde entonces ha sido la película de anime más taquillera a nivel global de todos los tiempos. En Japón, se volvió la cuarta película general, la segunda película japonesa y la segunda película animada más taquillera del país.

Una adaptación a live-action de Hollywood de Kimi no Na wa. por Paramount Pictures y Bad Robot Productions de J. J. Abrams se está realizando. Eric Heisserer (Arrival, Final Destination 5) está escribiendo el guion.

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Cine

La película Shika no Ō se estrenará en septiembre de 2020

10/12/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se anunció que la adaptación cinematográfica de la serie de novelas ligeras escritas por Nahoko Uehashi, Shika no Ō se estrenará en los cines de Japón el próximo 18 de septiembre de 2020. Adicionalmente, el sitio oficial también reveló que el aclamado diseñador Masashi Ando se encargará de la dirección del largometraje en los estudios Production I.G. … Saber más

Maaya Sakamoto interpretará el primer tema musical de Fate/Grand Order: Shinsei Entaku Ryouiki Camelot

25/05/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el proyecto cinematográfico Fate/Grand Order: Shinsei Entaku Ryouiki Camelot, se reveló que la cantante Maaya Sakamoto interpretará el tema musical principal de la primera película del proyecto, titulada Fate/Grand Order: Shinsei Entaku Ryouiki Camelot: Wandering: Agateram. El sencillo se titulará “Dokuhaku” y la letra fue escrita por la propia Sakamoto, … Saber más

Revelan nuevo video promocional para la película Kimi dake ni Motetainda

01/10/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la película de animación original Kimi dake ni Motetainda reveló el segundo video promocional del proyecto. El largometraje se estrenará en los cines de Japón el próximo 25 de octubre. Elenco y Staff El elenco de voces se compone de: Soma Saito. Koki Uchiyama. Rikiya Tomizono. Yoshitsugu Matsuoka. Yuchiro Umehara. Yui Ishikawa. Por … Saber más

Revelan video promocional para la película Psycho-Pass 3: First Inspector

20/02/2020 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para el anime Psycho-Pass 3, la tercera temporada de la franquicia Psycho-Pass, publicó un nuevo video promocional para la película Psycho-Pass 3: First Inspector. El video muestra el tema musical interpretado por Who-Ya Extended y titulado “Synthetic Sympathy”. El largometraje se estrenará en los cines de Japón el próximo 27 de marzo, y será una proyección … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • Denis Dex

    kimi no nawa es mi peli animada favorita