Violet Evergarden lanza una nueva línea de fondos de escritorio

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza15/09/2020 0

La semana pasada, celebrando el estreno de la película Violet Evergarden the Movie programado para el próximo 18 de septiembre en Japón, en el sitio oficial de la franquicia se publicó una serie de fondos de escritorio basados en los escenarios de la serie original. El día de hoy, nuevamente se publicó una lista de fondos de escritorio, pero esta vez basados en la película spin-off Violet Evergarden Gaiden: Eien to Jidou Shuki Ningyou.

Kana Akatsuki comenzó la publicación de las novelas ligeras con ilustraciones de Takase a través del sello editorial KA Esuma Bunko en diciembre de 2015 en tres volúmenes. Originalmente, la cinta estaba programada para ser estrenada en el mes de enero de este año. La adaptación al anime se estrenó el 10 de enero de 2018, teniendo un total de trece episodios y un video especial. Netflix transmitió la serie simultáneamente con los episodios doblados y subtitulados en varios países. Una película con una historia paralela titulada Violet Evergarden Gaiden: Eien to Jidou Shuki Ningyou se estrenó en Japón en septiembre de 2019.

Sinopsis de Violet Evergarden

Hay palabras que Violet escuchó en el campo de batalla y que no puede olvidar. Estas palabras le fueron dadas por alguien que ella aprecia más que a nadie. Ella aún no conoce su significado. Un cierto punto en el tiempo, en el continente de Telesis. La gran guerra que dividió el continente en Norte y Sur ha terminado después de cuatro años, y la gente está dando la bienvenida a una nueva generación.

Violet Evergarden, una joven conocida anteriormente como “el arma”, ha abandonado el campo de batalla para comenzar una nueva vida en el Servicio Postal CH. Allí, está profundamente conmovida por el trabajo de “Auto Memories Dolls“, quienes transmiten los pensamientos de las personas y las convierten en palabras.

Violet comienza su viaje como una Auto Memories Doll, y se encuentra cara a cara con las emociones de las personas y las diferentes formas de amor. Todo el tiempo buscando el significado de esas palabras.

Fuente: Sitio Oficial

© 暁佳奈・京都アニメーション/ヴァイオレット・エヴァーガーデン製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cine

La película Princess Principal: Crown Handler reveló un nuevo visual

22/04/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de su cuenta de Twitter, el diseñador de personajes Kouhaku Kuroboshi publicó una nueva imagen promocional para la primera película de la hexalogía Princess Principal: Crown Handler. El estreno de este largometraje se encuentra pospuesto indefinidamente debido a la pandemia de Coronavirus y sus efectos en Japón. La película estaba programada para su estreno … Saber más

Macross Delta obtiene una película de anime

06/08/2017 4 Comentarios Zyk

Parece que tendremos más Macross, ya que los miembros del grupo de ídolos de la historia, Walküre, revelaron durante el evento “Rock in Japan Festival 2017” que Macross Delta tendrá su propia película de anime. La nueva película celebra el 35 aniversario de la franquicia Macross. Además de la nueva película de anime, las celebraciones … Saber más

Revelan nuevo video promocional para la película Bokura no Nanokakan Sensō

02/10/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la película basada en las novelas de Osamu Souda, Bokura no Nanokakan Sensō reveló un nuevo video promocional. La película se estrenará el próximo 13 de diciembre. Por su parte, la editorial Kadokawa Shoten publicó originalmente la novela Bokura no Nanokakan Sensō en abril de 1985, y la misma inspiró una película live-action protagonizada por Rie Miyazawa en 1988. Una … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San