La película Pokémon Coco retrasará su estreno por el coronavirus

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza13/05/2020 1

En el sitio oficial para el proyecto cinematográfico de Pokémon se anunció que la película Gekijouban Pocket Monster Koko (Pokémon Coco), la vigésimo tercera película de la franquicia, retrasará su fecha de estreno.

La película estaba programada para estrenarse el próximo 10 de julio, pero debido a la contingencia sanitaria por la que atraviesa Japón por la pandemia de COVID-19 se tomó la decisión de retrasarla.

De forma similar, la nueva serie Pocket Monsters también anunció recientemente la suspensión de la emisión de nuevos episodios por la misma razón. Netflix anunció que añadirá la serie a su catálogo bajo el título Pokémon Journeys: The Series, pero solo ha confirmado este lanzamiento para Estados Unidos.

Esta película es la primera de animación en dos años, dado que las más recientes fueron Pokémon Detective Pikachu (una película live-action) y Mewtwo Strikes Back Evolution (un remake 3D CG de la película de 1998).

Staff

  • Tetsuo Yajima (Pokémon: Minna no Monogatari) está dirigiendo el largometraje en los estudios OLM.
  • Atsuhiro Tomiokase encarga de la escritura y supervisión de los guiones de la serie.
  • TOHO está a cargo de la distribución.
  • Hirotaka Marufuji (Pokémon: Minna no Monogatari) se encarga del diseño de personajes, y también funge como director de animación en jefe en conjunto con Yasushi Nishitani.
  • Masafumi Mima está a cargo de la dirección de sonido.

Sinopsis

Coco es un chico que fue criado por los Pokémon en lo profundo de un bosque, muy lejos de los asentamientos humanos.

Allí, en el bosque de Okoya, un paraíso lleno de Pokémon es protegido para que los avariciosos no entren y alteren la tranquilidad del lugar. El chico Coco fue llevado ahí por el misterioso Pokémon Zarude.

Coco cree que es un Pokémon y es feliz cuando conoce a Ash y a Pikachu, pues hará su primer “amigo humano”. Pero la paz del bosque será amenazada, y tanto humanos como Pokémon deberán poner a prueba su confianza entre sí.

Fuente: Comic Natalie

Nintendo・Creatures・GAME FREAK・TV Tokyo・ShoPro・JR Kikaku © © Pokémon © 2020 ピカチュウプロジェクト

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cine

Kimetsu no Yaiba: Mugen Train ya es la segunda película más taquillera en Japón

29/11/2020 0 Comentarios SomosKudaSai

A través de la cuenta oficial en Twitter para la franquicia animada de Kimetsu no Yaiba, se reveló que la cinta Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen alcanzó los 27.5 mil millones de yenes (apróximadamente 264 millones de dólares) en ingresos por taquilla y se han registrado a más de 20.5 millones de asistentes a todas las funciones realizadas […]

La película Tokyo 7th Sisters: Bokura wa Aozora ni Naru retrasa su fecha de estreno

12/06/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la película Tokyo 7th Sisters: Bokura wa Aozora ni Naru, el largometraje basado en el juego para smartphones Tokyo 7th Sisters, se anunció que el estreno, programado para este verano, será retrasado de forma indefinida. 【上映延期のお知らせ】2020年夏に上映を予定しておりました 『Tokyo 7th シスターズ -僕らは青空になる-』につきまして、上映を延期することと致しました。 楽しみにしていただいていた皆様には心よりお詫び申し上げます。詳細に関しましては、公式HPをご確認ください。https://t.co/qAbTdM9m4R — 『Tokyo 7th シスターズ -僕らは青空になる- 』 アニメ公式 (@2020_7th) June … Saber más

Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time será la película más larga de la franquicia

16/02/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La Eiga Rinri Kikou (Eirin), el organismo que otorga las clasificaciones a las producciones cinematográficas en Japón, reveló en su listado que la cuarta y última película del proyecto cinematográfico Rebuild of Evangelion, titulada Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time, tendrá una duración de 154 minutos (2 horas y 34 minutos), siendo oficialmente la película […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • 357r35

    Otro mas pa la caja.