Revelan nuevo video promocional para la película Boku no Hero Academia HEROES:RISING

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza11/10/2019 8

El sitio oficial para la película Boku no Hero Academia HEROES:RISING, basada en el manga de Kōhei HorikoshiBoku no Hero Academia publicó un nuevo video promocional. El video muestra el tema musical principal interpretado por sumika y titulado「 Higher Ground 」.

La película Boku no Hero Academia HEROES:RISING se estrenará en los cines de Japón el próximo 20 de diciembre. Kenji Nagasaki y Yousuke Kuroda regresan de películas previas para dirigir y escribir los guiones, respectivamente. Yoshihiko Umakoshi regresa para diseñar los personajes, y Yuuki Hayashi se encarga de componer la banda sonora. El estudio BONES está a cargo de la animación.

Elenco adicional

El actor y cantante Yoshio Inoue interpreta a Nine, un Villano que persigue a Tomura Shigaraki. Los motivos detrás de esto son desconocidos y, bajo el pretexto de cumplir su objetivo y sus ideales, ataca la isla de Nabuto.

Mio Imada interpreta a Slice, una Villana y compañera de Nine. Ella fue “traicionada por la humanidad” en el pasado y aprendió a no confiar en nadie, pero está de acuerdo con los ideales de Nine. Su Quirk le permite usar su cabello como un arma afilada.

Horikoshi previamente dijo que la película será la última de la franquicia. Explicó que la segunda película podrá ser considerada como “una especie de final” para la franquicia. Esto es debido a que en la historia de la película utilizará un concepto que planeaba usar en la batalla final original del manga.

Sinopsis

En un mundo en el que la mayor parte de la población nace con un Quirk, una habilidad extraordinaria diferente en cada cual, no tardaron en aparecer tanto malvados villanos como fabulosos héroes dispuestos a detenerlos. Con el tiempo los héroes pasaron a ser funcionarios del gobierno, estando regulados y viviendo de su trabajo, además de convertirse en objeto de admiración de muchos. Ahora, ser héroe es el sueño de la gran mayoría de niños, que esperan desde muy pequeños a que su Quirk se manifieste para comenzar a entrenar y soñar con convertirse en los héroes número uno. Es así como conoceremos a Izuku Midoriya, un joven sin habilidades que quiere convertirse en el heroe más famoso y admirado del mundo pero, ¿cómo lo podrá lograr sin tener ninguna habilidad en especial?

Fuente: Comic Natalie

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cine

La película Detective Conan: The Scarlet Bullet será retrasada hasta 2021

08/06/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para la vigésimo cuarta película de la franquicia Detective Conan, titulada Meitantei Conan: Hiiro no Dangan (Detective Conan: The Scarlet Bullet) se anunció que el estreno en cines del largometraje será retrasado hasta abril de 2021. Anteriormente, se había anunciado que la película habría retrasado su estreno de forma indefinida debido a … Saber más

Comentarios 8
Nivel: 1
San


  • Yosval Herrera

    Ami me encanta la serie pero ahora va compartir la estelaridad ya no se trata sobre Deku si no sobre Kachaan creo que si sabían que eso pasaría usen a Kachaan desde que inició la serie aburre siempre ver que el mejor amigo tiene más Fuerza siempre igual con Naruto y Sasuke. Ahora resultó que Sasuke siempre fue más fuerte asco.

  • los12titanes

    osi ya mañana el estreno

  • Z3RO

    Veo demasiados spoilers del manga aqui

    • GiovanniJ03

      Todas las historias de las películas son originales, no tienen nada que ver con el manga.

  • AlbedoSenpai_

    Osea sale este 20 de Diciembre del 2020 :u

    • GiovanniJ03

      Emmm, no. Si te refieres al 12/20, así es el formato de fecha, que se lee 20 de Diciembre.

  • Termineicraft

    el hype esta muy alto por esta nueva temporada espero que sigan con la misma calidad que las anteriores temporadas o que las supere owo