Naomi Watanabe se integra al elenco de la película Eiga Doraemon: Nobita no Shin Kyoryū

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza29/01/2020 0

El sitio oficial para la película Eiga Doraemon: Nobita no Shin Kyoryū, la cuadragésima película de la franquicia Doraemon, anunció que la actriz y comediante Naomi Watanabe se integrará al elenco de voces del proyecto interpretando a Natalie.

La película se estrenará en los cines de Japón el próximo 6 de marzo. La película tiene una adaptación a manga que se publica en la revista Coro Coro Comics desde el mes de septiembre y es realizada por Shintaro Mugiwara, el “aprendiz definitivo” de Fujiko F. Fujio.

Elenco y Staff

Los nuevos miembros del elenco incluyen:

Naomi Watanabe como Natalie, una sospechosa mujer que sigue la pista del trayecto de Nobita y que manda información a Gil.

Takuya Kimura como Gil, un sospechoso hombre que parece un mono. Él está muy pendiente de las acciones de Nobita y conoce el secreto de la misteriosa isla.

Los miembros del elenco anunciados anteriormente incluyen:

  • Wasabi Mizuta como Doraemon.
  • Megumi Ohara como Nobita.
  • Yumi Kakazu como Shizuka.
  • Subaru Kimura como Jaian.
  • Tomokazu Seki como Sune.

Por la parte del staff se enlistan:

  • Kazuaki Imai se encarga de la dirección del largometraje.
  • Genki Kawamura está a cargo de escribir los guiones.

Sinopsis

La cuadragésima película de la franquicia Doraemon comienza cuando Nobita se encuentra con los dinosaurios gemelos Kew y Mu, y presentará una historia completamente diferente de la película de 1980, Doraemon – Nobita no Kyōryū.

Fuente: ANN

©藤子プロ・小学館・テレビ朝日・シンエイ・ADK 2020

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cine

Evento: Konnichiwa Festival – Estrenos 2020

14/02/2020 9 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Kem Media y Konnichiwa Festival anunciaron los estrenos programados para México y Latinoamérica en este año 2020. Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!: Kurenai Densetsu Título en Latinoamérica: Konosuba -God’s blessing on this wonderful world! – Legend of Crimson. Director: Takaomi Kanasaki. Estreno original: 30 de agosto de 2019. Human Lost: Ningen Shikkaku Título en … Saber más

Yu Shimamura se une al elenco de la película Umibe no Étranger

15/06/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la película de animación basada en el manga BL escrito e ilustrado por Kanna Kii, Umibe no Étranger se anunció que Yu Shimamura se unirá al elenco de voces interpretando a Sakurako. 【 キャスト解禁 】 9/11より公開 #海辺のエトランゼの追加キャスト解禁! ————-桜子役 嶋村侑————- 嶋村さんよりコメントも到着🌺https://t.co/BMEPr3UhNi#BLUELYNX pic.twitter.com/27JbdygJKc — 映画『海辺のエトランゼ』|9月11日公開 (@etranger_anime) June 15, 2020 Kanna publicó el manga en la revista OnBlue … Saber más

Revelan video promocional para la película live-action Noboru Kotera-san

20/02/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la película live-action basada en el manga de Coffee, Noboru Kotera-san publicó un nuevo video promocional para el proyecto. El largometraje se estrenará en los cines de Japón el próximo 5 de junio. Por su parte, Coffee comenzó la publicación del manga en la revista good! Afternoon de la editorial Kodansha en 2015, y hasta la fecha se han publicado … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San