Naomi Watanabe se integra al elenco de la película Eiga Doraemon: Nobita no Shin Kyoryū

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza29/01/2020 0

El sitio oficial para la película Eiga Doraemon: Nobita no Shin Kyoryū, la cuadragésima película de la franquicia Doraemon, anunció que la actriz y comediante Naomi Watanabe se integrará al elenco de voces del proyecto interpretando a Natalie.

La película se estrenará en los cines de Japón el próximo 6 de marzo. La película tiene una adaptación a manga que se publica en la revista Coro Coro Comics desde el mes de septiembre y es realizada por Shintaro Mugiwara, el “aprendiz definitivo” de Fujiko F. Fujio.

Elenco y Staff

Los nuevos miembros del elenco incluyen:

Naomi Watanabe como Natalie, una sospechosa mujer que sigue la pista del trayecto de Nobita y que manda información a Gil.

Takuya Kimura como Gil, un sospechoso hombre que parece un mono. Él está muy pendiente de las acciones de Nobita y conoce el secreto de la misteriosa isla.

Los miembros del elenco anunciados anteriormente incluyen:

  • Wasabi Mizuta como Doraemon.
  • Megumi Ohara como Nobita.
  • Yumi Kakazu como Shizuka.
  • Subaru Kimura como Jaian.
  • Tomokazu Seki como Sune.

Por la parte del staff se enlistan:

  • Kazuaki Imai se encarga de la dirección del largometraje.
  • Genki Kawamura está a cargo de escribir los guiones.

Sinopsis

La cuadragésima película de la franquicia Doraemon comienza cuando Nobita se encuentra con los dinosaurios gemelos Kew y Mu, y presentará una historia completamente diferente de la película de 1980, Doraemon – Nobita no Kyōryū.

Fuente: ANN

©藤子プロ・小学館・テレビ朝日・シンエイ・ADK 2020

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cine

Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen entra al Top 10 de las películas más taquilleras en Japón

02/11/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el más reciente reporte de ingresos, se confirmó que la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen mantuvo la primera posición en recaudación en su tercer fin de semana en cines en Japón. El largometraje recaudó 2,498,667,150 yenes (aproximadamente 23.84 millones de dólares) durante el fin de semana comprendido del 31 al 1 al de […]

Revelan nuevo video promocional para la película live-action de Gozen 0-ji, Kiss Shi ni Kite yo

03/10/2019 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la película live-action basada en el manga de Rin Mikimoto, Gozen 0-ji, Kiss Shi ni Kite yo publicó un nuevo video promocional para el largometraje. El video muestra el tema musical principal interpretado por GENERATIONS from EXILE TRIBE, y titulado「One in a Million -Kiseki no Yoru ni-」. La película se estrenará … Saber más

El director Seiji Mizushima critica el live-action de Fullmetal Alchemist

20/09/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Seiji Mizushima es conocido por ser el director de la adaptación animada del manga Fullmetal Alchemist. Y al parecer está contento con la nueva película. Opiniones de Seiji Mizushima En una muestra realizada el 16 de septiembre de la nueva película de Fullmetal Alchemist, el famoso director expresó su disgusto hacia ella. Seiji Mizushima criticó … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San