Naomi Watanabe se integra al elenco de la película Eiga Doraemon: Nobita no Shin Kyoryū

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza29/01/2020 0

El sitio oficial para la película Eiga Doraemon: Nobita no Shin Kyoryū, la cuadragésima película de la franquicia Doraemon, anunció que la actriz y comediante Naomi Watanabe se integrará al elenco de voces del proyecto interpretando a Natalie.

La película se estrenará en los cines de Japón el próximo 6 de marzo. La película tiene una adaptación a manga que se publica en la revista Coro Coro Comics desde el mes de septiembre y es realizada por Shintaro Mugiwara, el “aprendiz definitivo” de Fujiko F. Fujio.

Elenco y Staff

Los nuevos miembros del elenco incluyen:

Naomi Watanabe como Natalie, una sospechosa mujer que sigue la pista del trayecto de Nobita y que manda información a Gil.

Takuya Kimura como Gil, un sospechoso hombre que parece un mono. Él está muy pendiente de las acciones de Nobita y conoce el secreto de la misteriosa isla.

Los miembros del elenco anunciados anteriormente incluyen:

  • Wasabi Mizuta como Doraemon.
  • Megumi Ohara como Nobita.
  • Yumi Kakazu como Shizuka.
  • Subaru Kimura como Jaian.
  • Tomokazu Seki como Sune.

Por la parte del staff se enlistan:

  • Kazuaki Imai se encarga de la dirección del largometraje.
  • Genki Kawamura está a cargo de escribir los guiones.

Sinopsis

La cuadragésima película de la franquicia Doraemon comienza cuando Nobita se encuentra con los dinosaurios gemelos Kew y Mu, y presentará una historia completamente diferente de la película de 1980, Doraemon – Nobita no Kyōryū.

Fuente: ANN

©藤子プロ・小学館・テレビ朝日・シンエイ・ADK 2020

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cine

Studio Durian anuncia la película Shishigari

17/05/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Yuki Nagano, miembro del estudio de animación Studio Durian, confirmó que la compañía se encuentra produciendo una película de animación basada en el cortometraje Shishigari. Nagano declaró que la película se encuentra en su etapa de planeación, y que está buscando reunir fondos. Además, añadió que el estudio no cuenta con el potencial económico para … Saber más

La película Fate/Stay Night: Heaven’s Feel III. Spring Song domina en taquilla en Japón

17/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Diversos medios en Japón reportaron que la película Fate/stay night: Heaven’s Feel III. Spring Song dominó en taquilla en su primer fin de semana en Japón, con una recaudación total de 475 millones de yenes (aproximadamente 4.5 millones de dólares). De acuerdo con el reporte, más de 270,000 japoneses se presentaron en las salas de cine […]

Reseña | Fate/Stay Night: Heaven´s Feel

17/01/2018 2 Comentarios Yumiko

Todo buen amante de la animación japonesa esta obligado a conocer la enorme franquicia de Fate, la cual comenzó como una serie de novelas visuales desarrolladas por Typemoon y cuya adaptación al anime salio al aire en el ya lejano 2006. Antes de empezar, quisiera recalcar que no es necesario ver todas las series y/o … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San