Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen supera 10 millones de entradas vendidas

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza31/10/2020 0

En la cuenta oficial de Twitter para el proyecto de animación basado en el manga de Koyoharu Gotouge, Kimetsu no Yaiba, se reveló que la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen ha superado las 10 millones de entradas vendidas a solo 16 días desde su estreno en los cines de Japón.

Al cierre del viernes 30 de octubre en Japón también fue confirmado a través de medios externos que las ganancias en taquilla del largometraje habían sido de 530 millones de yenes para ese día, lo que suma 13.17 miles de millones de yenes en ganancias acumuladas hasta el momento. Se espera que la película supere la barrera de los 15 mil millones de yenes en este fin de semana.

La película se estrenó en los cines japoneses el 16 de octubre en Japón y es una secuela directa de los eventos del anime, adaptando el “Arco del Tren Infinito” del manga original. Koyoharu Gotouge publicó el manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha entre febrero de 2016 y mayo de 2020. En el reporte de su segunda semana, se confirmó que la película ya ha superado los 10.7 miles de millones de yenes en ganancias a tan solo diez días de su estreno en cines.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen

Tanjirou Kamado y sus amigos del Cuerpo de Cazadores de Demonios acompañan al Pilar del Fuego, Kyoujurou Rengoku, a una misión con el objetivo de investigar una serie de desapariciones que ocurren dentro de un tren. Poco saben que Enmu, uno de los miembros de las Doce Lunas de los Demonios, también está a bordo y ha preparado una trampa para ellos.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cine

Live-Action de Fullmetal Alchemist abrirá el festival de cine en Tokyo

17/09/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

La página web oficial del Festival de Cine Internacional de Tokyo anunció este sábado que la adaptación a live-action del manga original de Hiromu Arakawa, Fullmetal Alchemist, abrirá el festival. La película será proyectada en el festival el 25 de octubre y la proyección será el estreno mundial de la misma. La película se estrenará en … Saber más

Revelan nuevo video promocional para la película live-action de Grand Blue

05/03/2020 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la película live-action basada en el manga escrito por Kenji Inoue y dibujado por Kimitake Yoshioka, Grand Blue publicó un nuevo video promocional y miembros adicionales del elenco. El video muestra un fragmento del tema musical principal interpretado por sumika y titulado “Zekkyou Serenade”. La película se estrenará el próximo 29 de mayo. El manga ya … Saber más

Marc Webb dirigirá el live-action de Kimi no Na wa

15/02/2019 18 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio web de noticias de entretenimiento Deadline reportó el día de hoy que Marc Webb (The Amazing Spider-Man, 500 Days of Summer) dirigirá el live-action de Hollywood adaptación de la película de Makoto Shinkai, Kimi no Na wa. Paramount Pictures y Bad Robot Productions producen la película. J. J. Abram (Star Wars: Episode VII – The Force Awakens) y Lindsey Weber de Bad Robot Productions se acreditan … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San