La película Toei Manga Matsuri retrasa su estreno

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza08/04/2020 0

El sitio oficial para la nueva película antológica de la franquicia Toei Manga Matsuri anunció que el estreno de la misma será retrasado de forma indefinida.

Toei Manga Matsuri (2020) - KV

El equipo de producción aclaró que esta decisión fue tomada atendiendo a las instrucciones del gobierno de Japón para combatir el brote de Coronavirus en el país. La película estaba programada para estrenarse el próximo 24 de abril.

Toei anunciará la nueva fecha de estreno a través de sus medios oficiales tan pronto como sea decidida. El largometraje es una recopilación de la segunda película de la franquicia Oshiri Tantei titulada Oshiri Tantei: Tentou Mushi Iseki no Nazo.

Adicionalmente, la película también incluye un segmento de la película Kamen Rider Den-O: Pretty Den-O Toujou!, así como los segmentos Fushigi Dagashiya Zenitendou: Tsuritai Yaki y Recycle Zoo: Mamore! Mokuyoubi wa Shigen Gomi no Hi.

De hecho, la película antológica de la serie Toei Manga Matsuri lanzada el año pasado fue la primera en 29 años y fue estrenada en Japón en el mes de abril. Esta película incluyó segmentos de las series Oshiri Tantei y Recycle Zoo.

Por su parte, Toei lanzó una película anual para la franquicia entre 1969 y 1990 durante los periodos vacacionales. Las películas no solo incluían animación, sino también segmentos live-action y otros géneros. Estas películas han incluido segmentos de series como Mazinger Z vs. Devilman, Dr Slump, Kinnikuman y Captain Tsubasa.

Fuente: Comic Natalie

© Troll/POPLAR © 石森プロ・東映 © 廣嶋玲子・jyajya/偕成社 © coyote © 2020 東映まんがまつり製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cine

Revelan nuevo video promocional para la película live-action de Grand Blue

05/03/2020 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la película live-action basada en el manga escrito por Kenji Inoue y dibujado por Kimitake Yoshioka, Grand Blue publicó un nuevo video promocional y miembros adicionales del elenco. El video muestra un fragmento del tema musical principal interpretado por sumika y titulado “Zekkyou Serenade”. La película se estrenará el próximo 29 de mayo. El manga ya … Saber más

La película Gekijōban Gundam G no Reconguista II: Belry Gekishin se estrenará en febrero

13/12/2019 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Sunrise anunció que la segunda película recopilatoria de la pentalogía de Gundam G no Reconguista se titulará Gekijōban Gundam G no Reconguista II: Belry Gekishin y se estrenará el próximo 21 de febrero en los cines de Japón. La primera película titulada Gekijōban Gundam G no Reconguista I: Ike! Core Fighter se estrenó en cines … Saber más

La película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen revela un comercial

01/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotouge, Kimetsu no Yaiba, se publicó un nuevo comercial para la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen. 「その刃で、悪夢を断ち斬れ」 劇場版「鬼滅の刃」 無限列車編2020年10月16日(金)公開 公開まで―2週間。どうかお楽しみに。 #鬼滅の刃 pic.twitter.com/VkGoTJ0XcK — ufotable (@ufotable) October 2, 2020 El largometraje tiene su estreno programado en los cines de Japón para […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San