La película Omoi, Omoware, Furi, Furare será retrasada

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza14/04/2020 0

El comité de producción para la adaptación a película de animación del manga de Io SakisakaOmoi, Omoware, Furi, Furare anunció que el estreno de la misma, programado para el próximo 29 de mayo, será retrasado de forma indefinida.

Omoi, Omoware, Furi, Furare - KV

El equipo de producción anunciará la nueva fecha de estreno tan pronto como sea decidida. Sin embargo, el estreno de la película live-action programado para el próximo 14 de agosto aún se encuentra en pie.

Por su parte, Sakisaka publicó el manga entre junio de 2015 y mayo de 2019 en la revista Bessatsu Margaret, de la editorial Shueisha. La editorial compiló la historia en doce volúmenes.

Elenco y Staff

  • Nobunaga Shimazaki como Rio Yamamoto.
  • Souma Saitou como Kazuomi Inui.
  • Megumi Han como Akari Yamamoto.
  • Marika Suzuki como Yuna Ichihara.

Por la parte del staff se enlistan:

  • Toshimasa Kuroyanagi se encarga de la dirección de la película Omoi, Omoware, Furi, Furare en los estudios A-1 Pictures.
  • Yu Yamashita está a cargo del diseño de personajes.
  • Erika Yoshida se encarga de la composición de la serie.
  • Yuji Nomi está a cargo de la composición de la banda sonora.

Sinopsis

La historia se centra alrededor de Yuna y Akari que tienen dos puntos de vista muy diferentes sobre el amor: Yuna es alguien que ve el amor como un sueño y Akari es alguien muy realista acerca de sus opciones de romance. Mientras tanto, hay dos chicos, Kazuomi y Rio, que también tienen diferentes puntos de vista de amor: Kazumi es una cabeza hueca y no entiende el concepto de amor, él pregunta: “¿Qué es eso, algo sabroso?” Por otro lado, Rio agarra la oportunidad cuando se le confiesan, siempre y cuando la chica se vea linda.

Fuente: Comic Natalie

© 2020 アニメ映画「思い、思われ、ふり、ふられ」製作委員会 © 咲坂伊緒/集英社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cine

Kimetsu no Yaiba y Violet Evergarden nominados al Premio de la Academia de Japón

26/01/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La Asociación del Premio de la Academia de Japón (Japan Academy Film Prize Association) anunció a los nominados para la cuadragésima cuarta edición de los premios anuales. La categoría de “Mejor Animación del Año” de la edición inmediata anterior fue ganada por la película Tenki no Ko (Weathering With You), dirigida por Makoto Shinkai. El […]

La película Kono Sekai no Tanoshimikata: Secret Story Film revela un nuevo visual

19/11/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la película de animación basada en el dúo idol virtual LIPxLIP del grupo musical HoneyWorks, titulada Kono Sekai no Tanoshimikata: Secret Story Film (HoneyWorks 10th Anniversary “Lip×Lip Film×Live”) se publicó un nuevo video promocional que presenta a los siguientes personajes: Joichiro Fujiwara como Asuka Kaido. Kazuya Ohashi como Hoshizora Ichigotani. Takahiro Sakurai como Mutsumi […]

El estreno de la película de Crayon Shin-chan será retrasado

03/04/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la película Eiga Crayon Shin-chan Gekitotsu! Rakuga Kingdom to Hobo Yonin no Yūsha, la vigésimo octava película de la franquicia Crayon Shin-chan, anunció que el estreno de la misma será retrasado indefinidamente. El estreno del largometraje en los cines de Japón estaba programado para el próximo 24 de abril. La decisión fue tomada … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San