El estreno de la película de Crayon Shin-chan será retrasado

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza03/04/2020 0

El sitio oficial para la película Eiga Crayon Shin-chan Gekitotsu! Rakuga Kingdom to Hobo Yonin no Yūsha, la vigésimo octava película de la franquicia Crayon Shin-chan, anunció que el estreno de la misma será retrasado indefinidamente.

El estreno del largometraje en los cines de Japón estaba programado para el próximo 24 de abril. La decisión fue tomada atendiendo a las indicaciones del gobierno para contener el brote de Coronavirus en Japón. El staff de producción informará la nueva fecha de estreno tan pronto como sea decidida.

Crayon Shin-chan es una serie de manga escrita e ilustrada por Yoshito Usui, que comenzó a publicarse en 1990 en la revista Weekly Manga Action de la editorial Futabasha. Debido a la muerte de su autor, el manga original llegó a su final el 11 de septiembre de 2009. Posteriormente, fue retomado bajo el nombre Shin Crayon Shin-chan en el verano de 2010, por el mismo equipo de trabajo del fallecido autor.

La adaptación al anime se encuentra en emisión desde 1992, ha sido traducida a 30 idiomas y emitida en más de 45 países. Con más de 1,000 episodios y 27 películas, así como con más de 275 millones de copias vendidas del manga en 20 años, la serie se considera un representante de la cultura del manga y el anime en Japón.

Elenco y Staff

  • Ringo-chan interpretará a tres personajes, RingoIchigo y Melon.
  • Kyary Pamyu Pamyu interpretará a la princesa del Reino Rakuga.

Por la parte del staff se enlistan:

Sinopsis

La historia se centra en un “crayón mágico”, y se desarrolla en la tierra flotante del Reino Rakuga. Este reino obtiene su energía de los dibujos, pero recientemente estos han sido menores en cantidad y, en consecuencia, el reino está en peligro de colapsar. Para salvar al país, la fuerza militar comenzará a obligar a los humanos a realizar dibujos.

Fuente: Comic Natalie

© 臼井儀人/双葉社・シンエイ・テレビ朝日・ADK 2020

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cine

El cortometraje Eiga Fushigi Dagashiya Zenitendou revela un video promocional

12/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras escritas por Reiko Hiroshima e ilustradas por Jyajya, Fushigi Dagashiya: Zenitendou, se publicó la secuencia de apertura del cortometraje Eiga Fushigi Dagashiya Zenitendou. El video cuenta con el tema musical “Kisoutengai Fushigi wo Douzo”, interpretado por Emi Noda. Este es uno de los cuatro […]

Reseña | Fate/Stay Night: Heaven´s Feel

17/01/2018 2 Comentarios Yumiko

Todo buen amante de la animación japonesa esta obligado a conocer la enorme franquicia de Fate, la cual comenzó como una serie de novelas visuales desarrolladas por Typemoon y cuya adaptación al anime salio al aire en el ya lejano 2006. Antes de empezar, quisiera recalcar que no es necesario ver todas las series y/o … Saber más

Bishoujo Senshi Sailor Moon Eternal revela un tráiler para su segunda película

06/01/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la franquicia animada de Bishoujo Senshi Sailor Moon, se publicó el primer video promocional para la segunda película del proyecto cinematográfico de Toei Animation, Bishoujo Senshi Sailor Moon Eternal (Pretty Guardians Sailor Moon Eternal The MOVIE). Este proyecto será una bilogía de películas, con la primera programada para estrenarse en los cines japoneses […]

Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time revela más videos promocionales

28/03/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Este artículo incluye spoilers sobre la película Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time, se recomienda discreción al lector. Los estudios de animación Studio Khara revelaron dos nuevos videos promocional para la película Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time (Shin Evangelion Gekijouban: ||). Los videos de noventa segundos de duración incluyen spoilers sobre la historia del […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San