La película Majo Minarai wo Sagashite revela un nuevo video promocional

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza06/10/2020 0

En el sitio oficial para la película original Majo Minarai wo Sagashite, el nuevo proyecto que conmemora el vigésimo aniversario de Ojamajo Doremi, se publicó un nuevo video promocional. El video cuenta con el tema “Ojamajo Carnival!!”, el opening del anime original, e interpretado por la unidad MAHO-DO.

La película tiene su estreno programado en los cines de Japón para el próximo 13 de noviembre, después de haber sido retrasada de su fecha de estreno original programado para el pasado 15 de mayo debido a los efectos de la pandemia de COVID-19 en la producción. Por otra parte, la primera serie de la franquicia Ojamajo Doremi se estrenó en Japón en 1999, alrededor del año 2005 se emitió la serie en América con múltiples cambios, bajo el título Magical DoReMi.

Elenco de voces

  • Aoi Morikawa interpreta a Sora Nagase.
  • Rena Matsui interpreta a Mire Yoshizuki.
  • Kanako Momota interpreta a Reika Kawatani.

Equipo de producción

  • Junichi Sato (Sailor MoonAria), director de la serie original, se encarga de dirigir la película en conjunto con Yu Kamatani (saga Precure) en los estudios Toei Animation.
  • Midori Kuriyama (Lovely Complex) y Yoshihiko Umakoshi regresan de la serie original para escribir los guiones y diseñar los personajes, respectivamente.
  • Yoshihiko Umakoshi también se encarga de la dirección de animación.
  • Shouko Nakamura se desempeña como animadora en jefe con la producción de Hiromi Seki.

Sinopsis de Majo Minarai wo Sagashite

La historia sigue a una oficinista de 27 años llamada Mire Yoshitsuki que vive en Tokio, y que regresó a Japón no hace mucho; a la estudiante de preparatoria de 22 años Sora Nagase que aspira a ser maestra; y a la trabajadora de medio tiempo de 20 años Reika Kawatani. ¿Qué podría juntar a estas tres mujeres tan diferentes? Una misteriosa gema… ¡Una nueva historia mágica comienza!

Fuente: Comic Natalie

© 東映・東映アニメーション

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cine

La película original Kurayukaba revela un nuevo visual

30/04/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para la película original Kurayukaba se publicó una nueva imagen y video promocionales del proyecto. Además, se anunció que una segunda campaña de financiamiento ha comenzado. Esta nueva campaña de financiamiento busca conseguir un total de 20 millones de yenes (casi 188 mil dólares) para producir la “parte introductoria” … Saber más

Fate/Grand Order: Shinsei Entaku Ryouiki Camelot revela un visual para su segunda película

05/12/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial del proyecto cinematográfico Fate/Grand Order: Shinsei Entaku Ryouiki Camelot, se publicó la primera imagen promocional para la segunda película, titulada Fate/Grand Order: Shinsei Entaku Ryouiki Camelot: Paladin: Agateram, que también reveló que el estreno está programado para la temporada de primavera del año 2021. La primera película, titulada Fate/Grand Order: Shinsei Entaku Ryouiki Camelot: Wandering: […]

Revelan video promocional para la película live-action Noboru Kotera-san

20/02/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la película live-action basada en el manga de Coffee, Noboru Kotera-san publicó un nuevo video promocional para el proyecto. El largometraje se estrenará en los cines de Japón el próximo 5 de junio. Por su parte, Coffee comenzó la publicación del manga en la revista good! Afternoon de la editorial Kodansha en 2015, y hasta la fecha se han publicado … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San