La película Nakitai Watashi wa Neko wo Kaburu se estrena en Netflix

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza18/06/2020 0

En la plataforma Netflix se estrenó finalmente la película de animación original de Studio Colorido, Nakitai Watashi wa Neko wo Kaburu, bajo el título Amor de Gata y disponible con subtítulos en español a través del siguiente enlace.

La cinta iba a estrenarse en los cines de Japón el pasado 5 de junio, sin embargo, debido a los efectos de la pandemia de COVID-19, el equipo de producción tomó la decisión de retrasar su estreno y adelantarlo en la plataforma Netflix a nivel global.

Elenco de voces

Equipo de producción

  • Junichi Sato (Sailor Moon, Aria the Animation, Princess Tutu) y Tomotaka Shibayama (Ao no Exorcist) se encargan de la dirección del largometraje en Studio Colorido.
  • Mari Okada (Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana o Kazarō, Anohana) está escribiendo los guiones.

Sinopsis de Nakitai Watashi wa Neko wo Kaburu

La historia original sobre “encontrarse a sí mismo” se desarrolla en Tokoname, en la prefectura de Aichi y se centra en Miyo “Muge” Sasaki. Ella es una estudiante de segundo año de secundaria muy peculiar que está enamorada de su compañero Kento Hinode. Muge constantemente lo sigue a todas partes pero él no parece notarla.

Pero ella tiene un secreto que no puede contar a nadie, aunque aún con ello continúa sus intentos. Más adelante, Muge encuentra una máscara mágica que le permite transformarse en un gato llamado Tarou. La magia le permite acercarse a Kento, lo que siempre quiso, pero eventualmente será cada vez más difícil volver a ser humano…

© 2020 「泣きたい私は猫をかぶる」製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cine

Yurina Hirate se une al elenco de la película live-action Sankaku Mado no Sotogawa wa Yoru

03/03/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la película live-action basada en el manga yaoi de Tomoko Yamashita, Sankaku Mado no Sotogawa wa Yoru reveló que la actriz Yurina Hirate se integrará al elenco interpretando a Erika Hiura. Adicionalmente, también se anunció que el largometraje se estrenará en los cines de Japón el próximo 30 de octubre. Yamashita … Saber más

La segunda película de Seitokai Yakuindomo consigue excelentes resultados

05/01/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Seis meses después de su programación originalmente planeada, la película Seitokai Yakuindomo Movie 2, el segundo largometraje de animación basado en el manga escrito e ilustrado por Tozen Ujiie, Seitokai Yakuindomo, se estrenó en 26 cines de Japón el pasado 1 de enero, y consiguió la primera posición en el ranking de ganancias “Kogyo Tsushinsha”, […]

Shirobako revela la portada del Blu-ray/DVD de su película

10/11/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el proyecto de animación original Shirobako, se reveló la portada de la versión Blu-ray/DVD de la película de animación Shirobako Movie, cuyo lanzamiento está programado en Japón para el 8 de enero de 2021. La ilustración fue realizada por el diseñador de personajes Ponkan8 (Oregairu), además, el paquete incluirá un folleto de […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San