La película BanG Dream! Episode of Roselia II – Song I am revela su primer visual

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza04/02/2021 0

En el sitio oficial para el proyecto multimedia de Bushiroad, BanG Dream!, se publicó una nueva imagen promocional para la película BanG Dream! Episode of Roselia II – Song I am, la segunda del proyecto cinematográfico basado en la banda Roselia y cuyo estreno está programado en los cines de Japón para este año.

El comunicado reveló también un nuevo video promocional de esta segunda entrega. Cabe mencionar que la primera película de esta bilogía, que se titulará BanG Dream! Episode of Roselia I – Yakusoku, tiene su estreno programado en los cines de Japón para el próximo 23 de abril.

Por su parte, esta es una franquicia de medios y música propiedad de Bushiroad. Creada por el presidente de la compañía, Takaaki Kidani en enero de 2015 con una historia original escrita por Kou Nakamura, el proyecto comenzó con un manga y posteriormente se expandió a otros medios.

La primera banda, Poppin’Party fue fundada en febrero de 2015, y posteriores grupos fueron introducidos en 2017 con el lanzamiento del juego para smartphones. Afterglow, Pastel Palettes, Roselia y Hello, Happy World! fueron los que se añadieron en este punto. A finales de 2018, se incluyó la banda RAISE A SUILEN y recientemente se anunció a la séptima unidad llamada Morfonica.

Fuente: Sitio Oficial

©バンドリ! Project ©Craft Egg Inc.©bushiroad All Rights Reserved.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cine

El manga Archimedes no Taisen tendrá una obra teatral

11/01/2020 3 Comentarios

La productora TOHO anunció que el manga Archimedes no Taisen será adaptado a una obra teatral. La obra será realizada en el teatro “Theater Creation” de Hibiya y presentará sus funciones entre el 30 de junio y el 16 de julio. Esta adaptación del manga de Norifusa Mita contará con Yūsuke Hisawa como director y … Saber más

Violet Evergarden the Movie super 1.6 miles de millones de yenes en ganancias

03/11/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En su séptimo fin de semana en los cines de Japón, la película producida por los estudios Kyoto Animation, Violet Evergarden the Movie, registró ingresos por 44,668,800 yenes (aproximadamente 426,995 dólares), tomando la séptima posición en ganancias y acumulando una recaudación total de 1,684,039,800 (aproximadamente 16.09 millones de dólares) yenes, a 45 días de su […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San