Anuncian la película Monster Strike The Movie: Lucifer Zetsubou no Yoake

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza26/03/2020 2

La cuenta oficial de Twitter para la franquicia Monster Strike the Animation anunció que la serie tendrá una nueva película de animación titulada Monster Strike The Movie: Lucifer Zetsubou no Yoake. El comunicado incluyó un video y una imagen promocionales.

El largometraje se estrenará en el mes de junio. Por su parte, el arco final del anime Monster Strike: End of the World se estrenó a través de YouTube el pasado 30 de noviembre. Este arco contó con los héroes Lucifer (Youko Hikasa), Arthur (Nana Mizuki), Solomon (Maaya Uchida), Noah (Souma Saitou) y Pandora (Yui Ogura).

Por su parte, la primera temporada del anime contó con 52 episodios y se estrenó en octubre de 2015. La primera parte de la segunda temporada se emitió entre abril y septiembre de 2017. La segunda parte se tituló Monster Strike the Animation: The Fading Cosmos se estrenó en octubre d e2017 y contó con trece episodios.

Posteriormente, una tercera temporada se estrenó en julio de 2018 y contó con doce episodios. Posteriormente, se emitieron cinco episodios spin-off basados en Arthur, siete basados en Lucifer, y trece basados en Solomon.

Staff

  • Kobun Shizuno (Detective Conan) se encarga de la dirección del largometraje.
  • Masaya Honda (Boruto: Naruto Next Generations) está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Masayoshi Ouishi interpreta el tema musical principal titulado “Eiyuu no Uta”.

Fuente: ANN

©XFLAG

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cine

Marc Webb dirigirá el live-action de Kimi no Na wa

15/02/2019 18 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio web de noticias de entretenimiento Deadline reportó el día de hoy que Marc Webb (The Amazing Spider-Man, 500 Days of Summer) dirigirá el live-action de Hollywood adaptación de la película de Makoto Shinkai, Kimi no Na wa. Paramount Pictures y Bad Robot Productions producen la película. J. J. Abram (Star Wars: Episode VII – The Force Awakens) y Lindsey Weber de Bad Robot Productions se acreditan … Saber más

Fate/Stay Night: Heaven’s Feel III. Spring Song supera 84 mil copias vendidas con su Blu-ray/DVD

05/04/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Tras una semana de su lanzamiento en Japón, se reportó que la versión Blu-ray/DVD de la tercera entrega del proyecto cinematográfico Fate/Stay Night: Heaven’s Feel, titulada Fate/Stay Night: Heaven’s Feel III. Spring Song, acumuló 84,510 copias vendidas. Cabe señalar que esta cantidad supera las obtenidas por las dos película anteriores en sus primeras semanas, que […]

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • Shiki Granbell

    espero que ahora vaya mejor la trama

  • KitsuKyouno

    Oh, debe concluir la historia de la serie, veo a Lucifer con la espada de Arthur, algo habra a pasado.
    La serie empezo muy bien pero perdio mucho gas despues del primer arco.