Revelan nuevo video promocional para la película live-action de Grand Blue

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza05/03/2020 4

El sitio oficial para la película live-action basada en el manga escrito por Kenji Inoue y dibujado por Kimitake YoshiokaGrand Blue publicó un nuevo video promocional y miembros adicionales del elenco.

El video muestra un fragmento del tema musical principal interpretado por sumika y titulado “Zekkyou Serenade”.

La película se estrenará el próximo 29 de mayo. El manga ya fue adaptado al anime por los estudios Zero-G y estrenado en julio de 2018. Por su parte, Inoue y Yoshioka comenzaron la publicación del manga en la revista Good! Afternoon de la editorial Kodansha en abril de 2014.

Elenco y Staff

Los nuevos miembros del elenco incluyen:

  • Aya Asahina como Nanaka Kotegawa.
  • Yuka Ogura como Azusa Hamaoka.
  • Ren Ishikawa como Aina Yoshiwara.
  • Masahiro Takashima como Chisa Kotegawa.

Miembros del elenco anunciados anteriormente incluyen:

  • Ryo Ryusei como Iori Kitahara.
  • Atsuhiro Inukai como Kouhei Imamura.

Por la parte del staff se enlistan:

  • Tsutomu Hanabusa está a cargo de la dirección del largometraje.
  • THEFOOL está a cargo de la producción y Warner Bros. de la distribución.

Sinopsis

Iori Kitahara recién comienza su primer año en la universidad. Se muda a la tienda de submarinismo de su tío, Grand Blue. Él anticipa la vida universitaria de sus sueños, llena de hermosas chicas y buenos amigos. Pero las cosas no salen exactamente de acuerdo al plan. Se encuentra con un grupo de estudiantes, que de inmediato lo obliga a participar en sus actividades alcohólicas. Aunque no estaba dispuesto al principio, Iori rápidamente se rinde y se convierte en el alma de la fiesta.

Desafortunadamente, esto le gana el desprecio de su prima, Chisa Kotegawa. Sin embargo, Iori todavía promete cumplir su vida universitaria ideal, pero ¿las cosas irán de acuerdo con lo planeado esta vez?

Fuente: Comic Natalie

© 井上堅二・吉岡公威/講談社 (c)

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cine

Las películas Bishoujo Senshi Sailor Moon Eternal revelan un nuevo tráiler

15/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el proyecto cinematográfico de los estudios Toei Animation, Bishoujo Senshi Sailor Moon Eternal, se publicó un nuevo video promocional del proyecto. El video revela que Nanao interpretará a Reina Neherenia, líder de los Dead Moon. Este proyecto será una bilogía de películas, con la primera programada para estrenarse en los cines de […]

La unidad idol Momoiro Clover Z interpretará el tema musical de Bishoujo Senshi Sailor Moon Eternal

05/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el proyecto cinematográfico de los estudios Toei Animation, Bishoujo Senshi Sailor Moon Eternal, se anunció que tema musical principal titulado “Tsukiiro Chainon” será interpretado por el grupo idol Momoiro Clover Z, en conjunto con las cinco miembros principales del elenco de voces. Esta es la segunda vez que el grupo ha interpretado […]

Ninguna película de anime fue nominada a los Premios Óscar

15/03/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas anunció las nominaciones para la nonagésima tercera edición de los Premios de la Academia (Premios Óscar) el día de hoy. La actriz Priyanka Chopra Jonas y el actor Nick Jonas revelaron las nominaciones durante una presentación en vivo, revelando al mismo tiempo que ninguna película de animación japonesa […]

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • ElTioMax

    Por la portada de la noticia pensé que era el anuncio de la película Yaoi, hasta que leí Grand Blue y me Calmé ????
    Aff, todavía sigo esperando una continuación a ese grupo de desmadre.

  • cougar

    ok el manga esta mamadisimo y te ries a cada rato pero esto parace una version gay de javhd y no digan que no esto se llenara de fujoshis en nada

  • Leo Perdomo

    Irán a beber Spiritus?
    De veras que solo un japo puede taparse el pito con 3 dedos! xD

  • Paiktpro ;v

    jajajaja es como ver JAV inverso y con el live action de Grand Blue, y lo mas chistoso es un poster bastante atrayente hacia a las mujeres con fetiches zuku. Nah puras tonterías en serio espero pronto su lanzamiento.