El manga Kakugo wa Ii ka Soko no Joshi tendrá live-action

avatar SomosKudaSai19/04/2018 4

La décima edición de la revista Margaret de Shueisha reveló que el manga de Nana Shiiba, Kakugo wa Ii ka Soko no Joshi, tendrá una adaptación al cine en formato de live-action. El estreno será el 12 de octubre y tendrá al actor, Taishi Nakagawa, en el papel del protagonista Towa Furuya.

El pasado 5 de abril se anunció que otra obra de la autora Nana Shiiba, Haru wa Mijikashi Koise yo Danshi, tendrá un importante anuncio que realizar en su siguiente publicación.

Kakugo wa Ii ka Soko no Joshi comenzó su circulación en la revista  Margaret durante febrero del 2014 y termino en julio del mismo año. Shueisha publico dos volúmenes compilados para el manga.

Sinopsis de Kakugo wa Ii ka Soko no Joshi:

La trama es una comedia romántica que tiene como protagonista a Towa Furuya, un chico apuesto que siempre tienes chicas admirándolo, pero que a la vez, nunca ha tenido una novia y continua siendo virgen. Con la resolución de conseguir una novia elige al azar a Misono Miwa, una chica bella y con estilo de primer año. Pero cuando espontáneamente la invita a salir, ella lo rechaza agresivamente. Sin embargo, Towa se dará cuenta que, entre más piensa en ella más se enamora de ella.

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Cine

Ghost in the Shell es considerada para los Oscar

20/12/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas anuncio este jueves las siete películas que están en consideración para los Oscar, en la categoría de Mejor maquillaje y peinado, y una de estas nominaciones esta la película live-action Ghost in the Shell. La Academia eligirá a 3 nominados después de ver clips de diez minutos de … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San