La película Nakitai Watashi wa Neko wo Kaburu reveló un nuevo tráiler

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza22/04/2020 0

Studio Colorido publicó un nuevo video promocional para su segunda película de animación original Nakitai Watashi wa Neko wo Kaburu. El video incluye el tema musical principal interpretado por Yorushika y titulado “Hana ni Bourei”.

El largometraje se estrenará en los cines de Japón el próximo 5 de junio. La frase “Neko wo Kaburu” se traduce literalmente como “imitar un gato”, pero es usada de forma coloquial como una figura retórica para referirse a la acción de engañar y pretender ser algo que no se es realmente.

Elenco y Staff

Nakitai Watashi wa Neko wo Kaburu

Por la parte del staff se enlistan:

Sinopsis

La historia original sobre “encontrarse a sí mismo” se desarrolla en Tokoname, en la prefectura de Aichi y se centra en Miyo “Muge” Sasaki. Ella es una estudiante de segundo año de secundaria muy peculiar que está enamorada de su compañero Kento Hinode. Muge constantemente lo sigue a todas partes pero él no parece notarla.

Pero ella tiene un secreto que no puede contar a nadie, aunque aún con ello continúa sus intentos. Más adelante, Muge encuentra una máscara mágica que le permite transformarse en un gato llamado Tarou. La magia le permite acercarse a Kento, lo que siempre quiso, pero eventualmente será cada vez más difícil volver a ser humano…

Fuente: Comic Natalie

(c) 2020 「泣きたい私は猫をかぶる」製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cine

La película Omoi, Omoware, Furi, Furare publicó un nuevo video promocional

27/03/2020 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación a película de animación del manga de Io Sakisaka, Omoi, Omoware, Furi, Furare publicó un nuevo video promocional para el proyecto. El video incluye el tráiler ya revelado anteriormente y una narración del manga realizada por los miembros del elenco de voces. La película de animación se estrenará el próximo 29 de … Saber más

Jujutsu Kaisen tendrá una película de animación

26/03/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Tal como había sido anunciado, tras la emisión del episodio final de la adaptación animada del manga de Gege Akutami, Jujutsu Kaisen, se anunció la producción de una película de animación cuyo estreno está programado para el próximo invierno en Japón (entre Diciembre 2021 y Marzo 2022). La película será producida nuevamente por los estudios […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San