El director de Kono Sekai no Katasumi ni revela más detalles de su próxima película

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza25/03/2021 0

La compañía de producción del director Sunao Katabuchi, Contrail, publicó un comunicado de prensa revelando la información sobre la próxima película de animación del director. El comunicado expresó:

«El director Sunao Katabuchi primero quiere que la audiencia tenga una idea de cómo era la sociedad japonesa hace 1.000 años. Se llama el Periodo Heian y ya se ha introducido en la literatura clásica como “El libro de la almohada” y “El cuento de Genji”. Sin embargo, hay hechos terribles, que no se describen en estas obras literarias. Por ejemplo, la propagación de plagas».

Katabuchi también ha comenzado a sostener una serie de charlas para «romper la imagen común del Período Heian». La primera de estas charlas ya está disponible a través de una transmisión de pago en la plataforma Niconico.

Katabuchi había establecido Contrail en septiembre de 2019 para producir la película animada de larga duración. Katabuchi dijo que eligió el nombre de la empresa con la idea de: «Quiero hacer una obra animada que será amada por muchas personas para siempre». Manabu Ohtsuka de MAPPA es el director representante de Contrail y Katabuchi es miembro de la junta. La empresa está ubicada en el distrito Suginami de Tokio.

Katabuchi ha dirigido proyectos de animación como Black Lagoon, Black Lagoon: Roberta’s Blood Trail, Black Lagoon: The Second Barrage, Mai Mai Miracle (La Magia de Mai Mai), Arite Hime (Princesa Arete) y Meiken Lassie, por mencionar algunos. También escribió la historia y dirigió la película aclamada por la crítica internacional, Kono Sekai no Katasumi ni (En Este Rincón del Mundo), estrenada en noviembre de 2016.

Sinopsis de Kono Sekai no Katasumi Ni

Suzu Urano es una chica pura y amable que adora dibujar. Ella también puede ser un poco cabeza hueca, debido a que siempre está soñando despierta, lo que a veces es una molestia pero también la alegría de las personas a su alrededor. Creciendo en las afueras de la ciudad de Hiroshima, Urano llevó una vida normal pero feliz con su familia.

Sin embargo, después de un tiempo, Suzu deberá dejar de querido hogar para mudar al pueblo vecino de Kure, debido a su matrimonio arreglado con Shuusaku Houjou, un hombre que apenas conoce. Ahora puesta a trabajar como ama de casa en el hogar de su esposo, la chica deberá luchar por adaptarse a este ambiente desconocido, mientras vive con una familia que la trata como basura, ¿realmente esto podrá convertirse en su nuevo hogar?

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 2019こうの史代・双葉社 /「この世界の片隅に」製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cine

La película recopilatoria de Kakushigoto revela un nuevo avance

06/04/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Kouji Kumeta, Kakushigoto (Kakushigoto: My Dad’s Secret Ambition), se anunció que la película recopilatoria previamente anunciada se estrenará en los cines de Japón el próximo 9 de julio. El comunicado reveló también que la película se titulará Kakushigoto: Himegoto wa Nan […]

Revelan nuevo video promocional para la película Pokémon: Coco

27/02/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la nueva película de la franquicia Pokémon, Gekijōban Pocket Monsters: Coco (Pokémon: Coco) publicó un nuevo video promocional para el proyecto. El largometraje se estrenará en los cines de Japón el próximo 10 de julio. Staff Tetsuo Yajima (Pokémon XY, Pokémon XY&Z, Pokémon: Minna no Monogatari) está a cargo de la dirección del largometraje. Atsuhiro Tomioka y Tetsuo … Saber más

Revelan nuevo video promocional para el OVA Re:Zero Hyōketsu no Kizuna

31/10/2019 5 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial del anime Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu reveló el tercer video promocional del OVA, Re:Zero Hyōketsu no Kizuna así como una nueva imagen promocional. El OVA se estrenará en los cines de Japón el próximo 8 de noviembre, y adapta el primer encuentro entre Emilia y Puck. La cantante nonoc interpreta el tema musical principal titulado “Yuki no Hate ni … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San