La película de Yuri!!! on Ice sigue en producción

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza24/04/2020 6

La mangaka y co-creadora del anime Yuri!!! on Ice, Mitsurou Kubo reveló a través de su cuenta de Instagram que actualmente continúa trabajando en la producción de la película Yuri!!! on Ice the Movie: Ice Adolescence desde su hogar.


Traducción

He estado viviendo sola por un largo tiempo, y han pasado cerca de 25 años desde que comencé a dibujar manga desde casa. Mucho, pero mucho tiempo antes de que las medidas sanitarias de confinamiento voluntario se aplicaran, estaba en casa trabajando en la película de Yuri!!! on Ice. Mi ardiente deseo por mostrar este proyecto al mundo no ha cambiado, incluso en los tiempos actuales. Quiero esforzarme más y salir adelante en conjunto con todos ustedes, para que muy pronto puedan ver esta película.

De hecho, no estoy en posición de compartir detalles sobre la producción de la película en redes sociales, así que mi cuenta personal de Instagram ahora será un “Foostagram” (solo subirá fotos de comida). Ese será mi escape.

La película estaba planeada originalmente para ser estrenada en el año 2019, pero fue retrasada indefinidamente “para aumentar considerablemente la cantidad y calidad del contenido originalmente planeado”. El staff anunció esta película desde abril de 2017. Por su parte, el anime original de doce episodios se estrenó en Japón en octubre de 2016.

Fuente: ANN

© はせつ町民会/ユーリ!!! on ICE 製作委員会

Yuri on Ice Yuri on Ice Yuri on Ice

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cine

La tercera película de Eureka Seven Hi-Evolution se retrasa hasta el otoño

27/04/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el proyecto cinematográfico Koukyoushihen Eureka Seven Hi-Evolution (Eureka Seven Hi-Evolution), se publicó un comunicado informando que la fecha de estreno de la tercera y última película del proyecto ha sido retrasada nuevamente, esta vez hasta la temporada de Otoño-2021 (Octubre-Diciembre), debido a los efectos de la pandemia de COVID-19 en […]

Fate/Stay Night: Heaven’s Feel III. Spring Song revela más detalles de su Blu-ray/DVD

18/02/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el proyecto cinematográfico de Fate/Stay Night: Heaven’s Feel se publicó una ilustración especial que será entregada como parte de los beneficios de la edición limitada de la versión Blu-ray/DVD de la tercera entrega, titulada Fate/Stay Night: Heaven’s Feel III. Spring Song. El comunicado también señaló que solo restan 40 días […]

Comentarios 6
Nivel: 1
San


  • MafuyuUwU

    Mitsurou juega con los sentimientos de las fuyoshis ;_;

  • gene

    Pasarán 84 años más antes de que se estrene :c

  • Danysauriauwu

    Ya de todos modos he esperado 2 años…. así que puedo más unu

  • EriLynx

    Pues ahora mismo ya no importa si sale en el 2022… (;⌣̀_⌣́)

  • kitsune_chan

    que mal espero que la película salga antes de que termine la media y me valla a hacer el servicio militar

  • iaru-san

    Nada pos buen dato, yo ya pensaba que mañana estaba viendo la peli