Yosuga no Sora podría tener doblaje al español latino

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza22/03/2023 0

La plataforma de streaming Anime Onegai ha estado publicando una serie de “teaser visuals” informando uno de sus próximos estrenos que no solo estará disponible por primera vez de forma oficial en Latinoamérica, sino que tendrá un doblaje al español latino, algo que caracteriza a esta plataforma de relativa reciente creación.

Anime Onegai ha publicado dos imágenes con las siluetas de un personaje en particular, sin embargo, la investigación lleva fácilmente a darse cuenta de que se trata del anime Yosuga no Sora: In Solitude, Where We Are Least Alone, una serie bastante popular debido a su temática de romance, mezclada con intensos toques de sexualidad e incluso incesto.

Yosuga no Sora

No es la primera ocasión en la que Anime Onegai se atreve no solo a la distribución, sino al doblaje al español latino de una serie de alto contenido erótico, puesto que ya lo hicieron previamente con series como Seiko no Qwaser (The Qwaser of Stigmata) y Nobunaga-sensei no Osanazuma (Nobunaga Teacher’s Young Bride), así como directamente el anime hentai Eternity: Shinya no Nurekoi Channel.

Por su parte, Yosuga no Sora es una novela visual para adultos desarrollada por CUFFS y lanzada para sistemas operativos Windows en diciembre de 2008. Una secuela titulada Haruka no Sora fue lanzada en octubre de 2009, y contenía nuevos y expandidos escenarios para distintos personajes de la entrega original. La novela visual inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Feel, bajo la dirección de Takeo Takahashi y guiones escritos por Naruhisa Arakawa, estrenada en octubre de 2010.

Sinopsis de Yosuga no Sora

Trágicamente huérfanos debido a un accidente de auto, los gemelos Kasugano viajan a la residencia rural de sus abuelos en tren, con la esperanza de reconstruir los fragmentos de una vida destrozada. Dos almas solitarias tan parecidas físicamente pero que son espiritualmente divergentes, y que no están conscientes de los desafíos que traerán los días venideros.

Incierto del futuro, Haruka Kasugano se aferra a los recuerdos del pasado, con la esperanza de encontrar la fuerza que necesita para proteger a su hermana enferma. Mientras la historia se desarrolla, cuatro subtramas se desarrollarán al unísono, cada una protagonizada por una chica: rica pero amable, educada pero triste, deprimida pero esperanzada, y pequeña pero feroz.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)Sphere/奥木染町内会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El anime Tantei wa Mou, Shindeiru revela su quinto visual

20/05/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación animada de las novelas ligeras escritas por Nigojuu e ilustradas por Umibouzu, Tantei wa Mou, Shindeiru (The Detective is Already Dead), se publicó la quinta imagen promocional del proyecto. Este nuevo visual introduce al personaje Alicia, interpretado por Maria Naganawa. El comunicado de prensa informó también que un […]

El episodio 8 del anime Dokyuu Hentai HxEros será retrasado

15/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Ryouma Kitada, Dokyuu Hentai HxEros, se reportó que la emisión del octavo episodio de la serie, programada para el próximo 21 de agosto, será retrasada hasta el 28 de agosto. 【第7話視聴感謝!】「ド級編隊 #エグゼロス」TOKYO MX・群馬テレビ・とちぎテレビ・BS11・AT-X・dアニメストアでご覧いただいた支部の皆さま、ありがとうございました🔥 次週の放送は第7.5話「エグゼロス・レポート」をお届けします🔥 放送詳細は▼https://t.co/8UvDJ9yz8p pic.twitter.com/iT25SmF5LB — TVアニメ「ド級編隊エグゼロス」公式 (@hxeros_anime) August […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San