Gotoubun no Hanayome confirma su regreso al anime

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza29/04/2024 0

Durante el evento especial de la franquicia de “Gotoubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets)” se anunció oficialmente la producción de un nuevo anime original que se titulará “Gotoubun no Hanayome *“. De acuerdo con el comunicado y confirmando la filtración previa, este nuevo proyecto contará con una historia original escrita y supervisada por Negi Haruba, autor del manga original, y contará el viaje de luna de miel entre Futaro y las quintillizas.

Adicionalmente, también se anunció que la franquicia contará con una nueva novela ligera original, para la cual se acredita a Negi Haruba con el concepto, pero a Hajime Asano (Mayo Chiki!, Lapis Re:LiGHTs) a cargo de escribirla. De acuerdo con el comunicado, esta novela se centrará en la vida diaria de las quintillizas que no se vio en el manga original. No obstante, no se explica en qué parte de la historia se ubicará esta nueva trama.

Por otra parte, Negi Haruba publicó el manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha entre agosto de 2017 y febrero de 2020, con un total de catorce volúmenes recopilatorios. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por Tezuka Productions y estrenada en Invierno-2019 (Enero-Marzo), seguida por una segunda temporada en Invierno-2021 (Enero-Marzo) y una película en mayo de 2022, ambas producidas por Bibury Animation Studios y con las cuales finalizó la historia principal.

Más adelante, en septiembre de 2023 los estudios SHAFT produjeron un proyecto de anime que adaptó partes del manga original que habían sido omitidas en los proyectos anteriores. Esta producción llamó la atención por ofrecer un estilo de dibujo y animación completamente diferentes a lo visto anteriormente, superando las expectativas de los fanáticos.

Sinopsis de Gotoubun no Hanayome

Fuutarou Uesugi es un excelente estudiante de preparatoria, pero lleva una vida difícil. Su personalidad distante y su naturaleza solitaria lo han dejado sin amigos, y su padre está endeudado, lo que obliga a su familia a luchar por sobrevivir. Un día, durante su pausa para el almuerzo, Uesugi discute con una estudiante de transferencia que ha reclamado “su asiento”, lo que hace que ambos se desagraden el uno con el otro. Ese mismo día, se le presenta una oportunidad de oro para saldar la deuda de su familia: un trabajo de tutoría privada para la hija de una familia adinerada, con un salario cinco veces superior al precio de mercado. Él acepta la propuesta, pero se horroriza al descubrir que el cliente, Itsuki Nakano, ¡es la chica a la que se enfrentó antes!

Después de intentar sin éxito conseguir la aprobación de Itsuki, Uesugi descubre que sus problemas no terminan ahí: Itsuki es en realidad una quintilliza, así que además de ella, también debe ser tutor de sus hermanas: Miku, Yotsuba, Nino e Ichika. —Que, a pesar de la amenaza muy real de reprobar, no quieren tener nada que ver con un tutor. Sin embargo, el sustento de su familia está en juego, por lo que Uesugi sigue adelante, firme en su determinación de librar a las hermanas de su odio por estudiar y llevarlas con éxito a la graduación.

Fuente: Comic Natalie

(c) 春場ねぎ・講談社/「五等分の花嫁」製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El anime Horimiya tendrá 13 episodios

04/01/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Una filtración reveló que la adaptación animada del manga escrito por HERO e ilustrado por Daisuke Hagiwara, Horimiya, ha sido listada con un total de trece episodios. La información será confirmada una vez se revele la distribución de los volúmenes físicos del proyecto. La serie tiene su estreno programado en Japón para el próximo 9 de enero, mientras que […]

El anime Tonikaku Kawaii revela un nuevo video promocional

14/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Kenjirou Hata, Tonikaku Kawaii, se publicó un nuevo video promocional del proyecto. El video muestra la vida de recién casados de Nasa y Tsukasa. La serie está programada para estrenarse en el mes de octubre y la plataforma Crunchyroll confirmó que lo añadirá a su […]

Ijiranaide, Nagatoro-san revela un nuevo comercial

11/02/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación animada del manga Ijiranaide, Nagatoro-san (Don’t Toy with Me, Miss Nagatoro) se publicó un nuevo comercial para el proyecto. El video muestra un fragmento del tema de apertura titulado “EASY LOVE” e interpretado por Sumire Uesaka. 番宣スポット公開📺 TVアニメ「イジらないで、#長瀞さん」2021年4月よりTOKYO MX、BS11、MBSにて放送開始予定⚡️スポットは順次テレビで放映されますので、お楽しみに👀❣ 現在、第1弾PVも公開中✨放送までもう少々お待ちくださいませ😆▶️https://t.co/jiUKEWNYuc#nagatoro pic.twitter.com/ObpoJ6uEpZ — 【アニメ】イジらないで、長瀞さん【公式】 (@nagatoro_tv) February 11, […]

Rudeus protagoniza el cuarto Blu-ray de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation

17/12/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation (Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu), se publicaron la portada y los detalles del cuarto y último paquete recopilatorio en formato Blu-ray del proyecto. La portada completa está protagonizada por los cuatro personajes principales, a saber: Rudeus Greyrat, […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San