El manga de comedia Yakinuki-ten Sengoku tendrá un anime online

avatar SomosKudaSai20/10/2017 4

La app gratis de manga y sitio web Ganma! de Comic Smart anunció que el manga Yakinuki-ten Sengoku (La tienda de yakinuki “Sengoku”) tendrá una adaptación a anime. El anime se estrenara este año y se transmitirá mediante el anime-viewing de Ganma!

yakinuki

El elenco incluirá a

Satoshi Inomata como Sōji Ōyama

Mineuchi como Yae Sakura

Rarisa Tago Takeda como Aoi Shachigashira

Yū Sasahara como Gen Ryūshi

Tadanori Date como Hechima Kaneda

Fumihiko Tachiki como Eiki Sengoku

Hiro Shimono como Hare Motomi

Tomomichi Nishimura como Mamekichi Endō

Shiro Tusubyaki como Taberareta Ushi no Bōrei-chan (Fantasma de vaca almorzada)

Sinopsis

La historia del manga se centra en Sōji, quien es amable pero extremadamente tímido. Sōji, cuyo apodo es Mop, empieza su primer trabajo en la tienda de barrio Yakiniku Sengoku. Crece y lucha junto a sus compañeros únicos en la tienda.

Personal de producción

Katsumi Nagai (Musashikun to Murayama-san wa Tsukiattemita) dirigirá, escribirá el guión, y editará el anime junto con el estudio Placebo. Momoka Watanabe estará a cargo de la planificación y diseño de los personajes. Hiroyuki Mizguchi estará a cargo de la animación, y Kōji Shimoi dibujará el arte. Fumio Yasue estará a cargo de los efectos de sonido, y Shinya Kiyokawa compondrá la música.

Fukumen Usagi lanzó el manga de cuatro paneles en Ganma! en 2013 y la serie acaba de estrenar su capítulo 184. Ichijinsha publicó el primer volumen del manga en diciembre.

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Anime

Revelan nueva imagen promocional para el anime ACTORS: Songs Connection

13/09/2019 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio web oficial para el anime ACTORS: Songs Connection basado en el proyecto ACTORS CD de EXIT TUNES, reveló una nueva imagen promocional. El anime se estrenará el próximo 6 de octubre. Staff Osamu Yamasaki (serie Hakuouki, Hakkenden: Touhou Hakken Ibun) está a cargo de dirigir el anime en los estudios Drive.  Yukio Nagasaki (Love Live! School Idol Proyect, Love Live! Sunshine!!, Houseki no Kuni) está a … Saber más

Sora Amamiya interpretará el opening de Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei shitemita

13/11/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación animada del manga de Alfred Yamamoto, Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei shitemita reveló que la actriz de voz Sora Amamiya interpretará el tema de apertura del anime, con el sencillo「PARADOX」. El anime se estrenará en enero de 2020. Por su parte, Yamamoto publica el manga en el sitio web … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San