El episodio 9 de Märchen Mädchen será retrasado dos semanas

avatar SomosKudaSai01/03/2018 4

La web oficial del anime Märchen Mädchen ha anunciado que retrasará la emisión del episodio número 9 de la serie hasta el día 22 de Marzo con el fin de mejorar la calidad de la animación del ya mencionado capítulo. En su lugar el anime retransmitirá los dos primeros capítulos de la serie cuyas emisiones serán los días 8 y 15 de marzo, respectivamente. El episodio 10 se estrenará el día 29 de Marzo y los planes para la emisión de los dos capítulos finales de la serie (11 y 12), se anunciarán tan pronto como se tome una decisión dentro de equipo de producción.

Märchen Mädchen es una anime producido por Hoods Entertainment y que está dirigido por Hisashio Saito (Sora no OtoshimonoBamboo Blade), con Shigeru Ueda (RIN – Daughters of Mnemosyne) como director de animación, Yuki Morikawa (Kanojo ga Flag o Oraretara) está a cargo del diseño de personajes y Tomohiro Matsu se encarga del guión.

Tomohiro Matsu es el autor de esta serie de novelas ligeras ilustradas por Kantoku y publicadas en febrero de 2017 por Shueisha bajo el sello editorial StoryWorks.

Hazuki Kagimura ama las historias, una chica ortodoxa demasiado imaginativa. Debido a que su relación con su nueva familia no va bien, se sumerge leyendo historias con las que pasa sus días. Un día después de la escuela, Hazuki se pierde entre las estanterías de la biblioteca, acabando a parar en una misteriosa escuela donde conoce a Shizuka Tsuchimikado. Se trata de una escuela de magia donde las alumnas (llamadas “mädchen”) son seleccionadas por los textos mágicos de los cuales nacen las historias del mundo. Se dice que Hazuki fue elegida por el libro de Cenicienta. Para convertirse en un verdadero mago, Hazuki se hace amigo de Shizuka y comienza una nueva vida como estudiante de esta escuela de magia.

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Anime

La franquicia Date A Live tendrá un nuevo anime

17/09/2019 18 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La edición de noviembre de la revista Dragon Magazine incluyó en su portada un anuncio en el que informa sobre un nuevo proyecto de animación para la franquicia Date A Live. Nuevos detalles al respecto serán dados el próximo 20 de septiembre. Kōshi Tachibana continúa con la publicación de esta serie de novelas ligeras en la … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San