El episodio 9 de Märchen Mädchen será retrasado dos semanas

avatar SomosKudaSai01/03/2018 4

La web oficial del anime Märchen Mädchen ha anunciado que retrasará la emisión del episodio número 9 de la serie hasta el día 22 de Marzo con el fin de mejorar la calidad de la animación del ya mencionado capítulo. En su lugar el anime retransmitirá los dos primeros capítulos de la serie cuyas emisiones serán los días 8 y 15 de marzo, respectivamente. El episodio 10 se estrenará el día 29 de Marzo y los planes para la emisión de los dos capítulos finales de la serie (11 y 12), se anunciarán tan pronto como se tome una decisión dentro de equipo de producción.

Märchen Mädchen es una anime producido por Hoods Entertainment y que está dirigido por Hisashio Saito (Sora no OtoshimonoBamboo Blade), con Shigeru Ueda (RIN – Daughters of Mnemosyne) como director de animación, Yuki Morikawa (Kanojo ga Flag o Oraretara) está a cargo del diseño de personajes y Tomohiro Matsu se encarga del guión.

Tomohiro Matsu es el autor de esta serie de novelas ligeras ilustradas por Kantoku y publicadas en febrero de 2017 por Shueisha bajo el sello editorial StoryWorks.

Hazuki Kagimura ama las historias, una chica ortodoxa demasiado imaginativa. Debido a que su relación con su nueva familia no va bien, se sumerge leyendo historias con las que pasa sus días. Un día después de la escuela, Hazuki se pierde entre las estanterías de la biblioteca, acabando a parar en una misteriosa escuela donde conoce a Shizuka Tsuchimikado. Se trata de una escuela de magia donde las alumnas (llamadas “mädchen”) son seleccionadas por los textos mágicos de los cuales nacen las historias del mundo. Se dice que Hazuki fue elegida por el libro de Cenicienta. Para convertirse en un verdadero mago, Hazuki se hace amigo de Shizuka y comienza una nueva vida como estudiante de esta escuela de magia.

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Anime

El anime BOFURI lanza una serie de fondos de escritorio

28/04/2020 2 Comentarios SomosKudaSai

La cuenta oficial de Twitter para la adaptación animada de las novelas ligeras escritas por Yuumikan e ilustradas por Koin, Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu también conocidas como BOFURI publicó cuatro fondos de escritorio basados en los escenarios del anime. 🎉バーチャル背景ぜひご活用ください🎉 WEB会議やオンライン飲み会で使える背景画像をご用意いたしました🌈みなさまもぜひ「NewWorld Online」の世界へ🍁#防振り pic.twitter.com/X8Td0bmxwz — TVアニメ「痛いのは嫌なので防御力に極振りしたいと思います。」公式 (@bofuri_anime) April 28, 2020 El anime … Saber más

Se revelan dos nuevos miembros para el elenco de Inuyashiki

21/09/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

La página oficial de la adaptación anime de Inuyashiki reveló el día de hoy dos nuevos miembros del elenco. Sumire Uesaka interpretará a Mari Inuyashiki, la hija del protagonista y Sumire Morohoshi interpretará a Shion Watanabe, compañera de clase de Shishigami.A Nuevos personajes Sumire Usaka como Mari Inuyashiki. Sumire Morohoshi como Shion Watanabe. Por otra … Saber más

El episodio OVA de Oresuki será lanzado en septiembre

09/06/2020 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se reportó que la versión Blu-ray/DVD del episodio OVA del anime basado en las novelas ligeras escritas por Rakuda e ilustradas por Buriki, Ore wo Suki nano wa Omae dake ka yo (también conocidas como Oresuki), será lanzado en Japón el próximo 2 de septiembre. Por su parte, Rakuda comenzó la publicación de las novelas ligeras en febrero de 2016 a través del … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San