Whisper Me a Love Song se suspende indefinidamente

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza29/06/2024 0

Tras la emisión del episodio de hoy, se anunció que la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Eku Takeshima, “Whisper Me a Love Song (Sasayaku You ni Koi wo Utau)”, se ha suspendido indefinidamente. Debido a los problemas de producción, el Episodio 9 terminó retrasándose dos semanas, lo que provocó que este anime se quedara sin bloque de emisión para los Episodios 11 y 12.

Recordemos que el periodo de Verano-2024 (Julio-Septiembre) comenzará la próxima semana y todas las producciones ya tienen reservado un espacio en televisión (incluyendo el que “Whisper Me a Love Song” ocupa actualmente). Debido a esto, la serie no tiene espacio para emitir sus últimos dos episodios, por lo que tendrá que esperar a que algún otro se desocupe para integrarse allí (lo que generalmente ocurre hasta finales de cada periodo).

Cabe señalar que esto no es una sorpresa para nadie, dado que se reveló que la producción de “Whisper Me a Love Song” ha estado plagada de condiciones laborales problemáticas, desorganización en los horarios, mala comunicación y comportamientos cuestionables por parte de los estudios de animación Yokohama Animation Lab y Cloud Hearts.

Whisper Me a Love Song

Eku Takeshima comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Comic Yuri Hime de la editorial Ichijinsha en febrero de 2019. Previamente trabajó en el diseño de personajes del anime “Null Peta“, y publicó otras obras como “Kimi ni Suki tte Iwasetai (I’d Like To Make You Say Loving)”; “Hare no Kuni no Appare-dan (Appare! Girls in Okayama)”; y “Saiko Hunter Ryuu“, por mencionar algunas.

Equipo de producción

  • Akira Mano (Tonikaku Kawaii, Asobi Asobase, Ghost Hunt) se encarga de la dirección del anime en los estudios CLOUD HEARTS, reemplazando a Xinya Cai (Tensai Ouji no Akaji Kokka Saisei Jutsu, Magatsu Wahrheit: ZUERST). Los estudios Yokohama Animation Lab también se suman a esta producción.
  • Hiroki Uchida (Gamers!, Shikkakumon no Saikyou Kenja, Schwarzesmarken) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Minami Yoshida (Princess Connect! Re:Dive, Cider no You ni Kotoba ga Wakiagaru, Manaria Friends) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Hiroshi Sasaki (Hakushon Daimaou 2020, Tsugu Tsugumomo) y Wataru Maeguchi (Sugar Apple Fairy Tale Part 2, Mob Psycho 100 III) se encargan de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Whisper Me a Love Song

Yori Asanagi es una chica madura en muchos aspectos, pero sigue siendo pura cuando se trata de romances. Este sentimiento queda demostrado cuando una estudiante de primer año, Himari Kino, le confiesa de repente su amor después de la actuación de su banda en la ceremonia de inauguración. Confundida y sorprendida, Yori pide consulta a sus amigas, pero éstas se burlan de ella diciéndole que está experimentando el amor. Yori pronto se decide e intenta corresponder a los sentimientos de Himari, pero en un giro de los acontecimientos, se da cuenta de que lo que Himari amaba no era ella, ¡sino su música!

Sasayaku You ni Koi wo Utau gira en torno a la relación entre Yori y Himari. Mientras Yori sigue persiguiendo su amor por Himari, promete hacer que Himari se enamore de ella. Sin embargo, ¿florecerá este apasionado amor o seguirá sin ser correspondido?

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)竹嶋えく・一迅社/ささやくように恋を唄う製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Los Nuevos Proyectos de “FLCL” en 2018

03/07/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Production I.G y Toonami dieron a conocer el primer trailer de “FLCL 2” y “FLCL 3” que se puede ver en la pagina de Facebook de Toonami. Toho Animation tambien compartió el trailer  alternativo en su pagina oficial de Youtube. FLCL 2 y FLCL 3, ambas consistirán en seis episodios cada uno, con un total … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San