El anime Chainsaw Man revela su primer visual

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza11/12/2020 0

Se reveló la primera imagen promocional para la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Tatsuki FujimotoChainsaw Man. La serie es producida por los estudios MAPPA y aún no se ha revelado una fecha de estreno.

La confirmación del anuncio se realizará en la segunda edición de 2021 de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha, programada para el próximo 14 de diciembre en Japón, mientras que los detalles de producción y/o la fecha de estreno serían confirmados durante el evento Jump Festa ’21, que se realizará los días 19 y 20 de diciembre.

Por su parte, Fujimoto publica el manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde diciembre de 2018. La editorial publicó el octavo volumen recopilatorio el pasado 4 de agosto, seguido del noveno el 4 de noviembre en Japón. La obra superó recientemente las cinco millones de copias en circulación acumuladas.

Sinopsis de Chainsaw Man

La historia se desarrolla en un mundo en el que los Demonios amenazan la paz de los humanos, lo que los convierte en objetivos a eliminar. Denji es un joven y deprimido hombre que ha vendido varios de sus órganos y que trabaja como leñador y cazador de demonios para pagar la deuda de su difunto padre.

Denji posee un perro (que además es un demonio) llamado Pochita, que cuenta con motosierras y que utiliza para realizar su trabajo. Esto es explicado ya que los humanos pueden realizar contratos con los demonios. Después de regresar a casa de un trabajo, Denji es llamado por un Yakuza para infiltrarse en un edificio y asesinar a otro demonio. No obstante, el plan era una trampa para asesinarlo como parte de un contrato de los Yakuza con el demonio, obteniendo estos más poder. Pero Pochita acude al auxilio de Denji y se une con él, convirtiéndose en un mitad hombre mitad demonio y adquiriendo las motosierras de Pochita.

© 藤本 タツキ (著) / SHUEISHA 集英社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Shingo Yamashita comentó sobre su participación en los openings de Jujutsu Kaisen

15/12/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En una entrevista reciente realizada por el personal de Crunchyroll, el director de animación Shingo Yamashita comentó sobre su participación en la producción de las secuencias de apertura del anime Jujutsu Kaisen. Cabe señalar que Yamashita ya había realizado trabajos previos como director de animación, incluyendo algunas secuencias absolutamente eternas como la pelea de Naruto […]

Reseña | Fruits Basket – Capítulo 22

03/09/2019 1 Comentarios Jihye

“Porque yo era feliz” Esta semana Fruits Basket capítulo veintidós nos presenta la historia de Hanajima, ya que ella posee habilidades ‘diferentes’ a la de los demás siempre fue socialmente retraída, cosa que evoluciono en un severo caso de bullying. Las cosas solo empeoraron cuando un compañero la molesto al punto de que ella le … Saber más

Emon Animation Company transfiere sus acciones del estudio Artland

22/08/2017 4 Comentarios Akira

Emon Animation Company, una firma china y japonesa, anunció el pasado viernes que transfirió su participación mayoritaria en el estudio de animación Artland a la compañía con sede en Tokio Levels el 12 de julio. Emon transfirió su participación de 51% mientras que el presidente de Artland, Kuniharu Okano, conserva su participación del 49%. En … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San