Violet Evergarden regresa en una hermosa figura

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza10/05/2024 0

La fabricante HuiXiang Studio y la distribuidora orzGK han revelado una emocionante adición a su línea de figuras independientes con el anuncio de una nueva figura protagonizada por Violet Evergarden, el icónico personaje de la aclamada franquicia “Violet Evergarden“. Esta figura, fabricada en una impresionante escala de 1/6, se traduce en una altura aproximada de 340 mm, ofreciendo a los fans la oportunidad de llevar a casa una representación impresionante de su personaje favorito.

En la figura, Violet Evergarden es presentada con un elegante vestido blanco, sentada en un escenario magníficamente detallado que incluye libros, zapatillas y otros accesorios que evocan la atmósfera distintiva de la serie. El diseño original de Violet ha sido fielmente recreado, capturando su gracia y elegancia de manera impresionante. Los fanáticos de la franquicia seguramente apreciarán el esmero y la atención al detalle que se han dedicado a esta figura.

La franquicia “Violet Evergarden” ha ganado reconocimiento y admiración por su cautivadora narrativa y su hermosa animación. La historia sigue a Violet Evergarden, una joven ex soldado que, después de la guerra, se embarca en un viaje de autodescubrimiento mientras trabaja como “Auto Memory Doll”, una escritora que ayuda a otras personas a transmitir sus sentimientos a través de cartas. La serie ha tocado los corazones de los espectadores con su conmovedora exploración de temas como el amor, la pérdida y la redención.

Los interesados en adquirir esta impresionante figura de Violet Evergarden pueden aprovechar una oferta exclusiva de orzGK, que permite reservarla con un depósito de tan solo 88 dólares estadounidenses. Con un diseño excepcional y una oferta tentadora, esta figura seguramente se convertirá en una joya en la colección de cualquier fanático de la franquicia.

Fuente: Distribuidora orzGK (realiza tu reservación aquí)

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Reseña | Kono Oto Tomare! – Capítulo 9

04/06/2019 1 Comentarios Alpha

#9 Un sonido penetrante Luego de otro encontronazo con Kazusa y de conocer a Ousuke Kiryu de Meiryo, Tokise se prepara para oír tocar a Himesaka. Mientras Kazusa le pide a Satowa que escuche atentamente su presentación, Ousuke le explica a Chika la fortaleza tras la unión de las chicas de Himesaka y cómo eso … Saber más

La segunda temporada de Hamefura tendrá 12 episodios

02/07/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación animada de Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta (My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom! o también Hamefura), se publicó la información de distribución de los paquetes Blu-ray recopilatorios. Esta información confirmó que la serie tendrá doce episodios, […]

Revelan el segundo comercial del anime Yakusoku no Neverland

15/11/2018 6 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial de la adaptación animada del manga de Kaiu Shirai y Posuka Demizu, Yakusoku no Neverland publicó el día de hoy el segundo comercial para televisión del proyecto. La narración del video dice: «Grace Field House es un lugar donde los niños huérfanos viven. Nuestra felicidad en este lugar será para siempre… o eso creíamos.» El anime se … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San