Una waifu robot llegará en My Wife Has No Emotion

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza01/05/2024 0

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Jirou Sugiura, “My Wife Has No Emotion (Boku no Tsuma wa Kanjou ga Nai)”, se reveló una nueva imagen promocional para el proyecto. El comunicado de prensa confirmó que el estreno se mantiene programado para la temporada de Verano-2024 (Julio-Septiembre).

My Wife Has No Emotion

Por su parte, Jirou Sugiura comenzó la publicación del manga a través de la revista Monthly Comic Flapper de la editorial Kadokawa en agosto de 2019, en donde todavía se encuentra en serialización. Otras de sus obras también incluyen “Nisemono no Renkinjutsushi” y “Wan Love“.

Elenco de voces

  • Toyonaga Toshiyuki como Takuma Kosugi.
  • Konomi Inagaki como Mina.

Equipo de producción

  • Fumihiro Yoshimura (Kimi no Suizou wo Tabetai, Tsundere Akuyaku Reijou Liselotte to Jikkyou no Endou-kun to Kaisetsu no Kobayashi-san, Allison to Lillia) se encarga de la dirección del anime en los estudios Tezuka Productions.
  • Mitsutaka Hirota (HUNTER×HUNTER (2011), Kanojo, Okarishimasu, Seirei Gensouki) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Tsuyoshi Sasaki (Boku no Hero Academia, Mob Psycho 100, Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Kanade Sakuma (Akuyaku Reijou nanode Last Boss wo Kattemimashita, Kanojo mo Kanojo Season 2), Hanae Nakamura (Gotoubun no Hanayome, Adachi to Shimamura), Natsumi Tabuchi (Gotoubun no Hanayome, Adachi to Shimamura), y Miki Sakurai (Kanojo mo Kanojo, Gotoubun no Hanayome) se encargan de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de My Wife Has No Emotion

Takuma es un hombre soltero que no hace otra cosa que ir a trabajar y volver a casa. Demasiado cansado para hacer las tareas domésticas, decide contratar a un robot para que cocine y se ocupe de la casa. “Mina-chan” es tan buena ama de casa que Takuma bromea diciendo que debería convertirse en su esposa. Mina se toma en serio la broma de Takuma y, poco a poco, los dos empiezan a hacer más cosas juntos, como ir de picnic al aire libre. A medida que pasa el tiempo, Takuma empieza a enamorarse de Mina, pero ¿pueden un humano y un robot llegar a tener una relación amorosa de igual a igual?

Fuente: Comic Natalie

(c)2024 杉浦次郎/KADOKAWA/製作委員会は感情がない

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El webtoon Omniscient Reader podría tener un anime

13/01/2024 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Una filtración reciente aseguró que el webtoon escrito por Sing N Song e ilustrado por Sleepy-C, “Omniscient Reader“, tendrá una adaptación al anime. La información todavía no está confirmada y cabe señalar que no reveló más información. La franquicia comenzó originalmente como una novela web escrita por el dúo creativo Sing N Song, que se […]

Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai inicia las votaciones para el nombre del nuevo personaje

15/03/2020 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la franquicia Love Live!, reveló que las votaciones finales para seleccionar el nombre del décimo personaje del Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Dōkōkai se realizarán entre el 16 de marzo y el 16 de abril de este año. El sitio publicó todas las posibles opciones por las que se podrá votar una … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San