El anime original Deca-Dence revela detalles de su primer episodio

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza22/06/2020 0

En la cuenta oficial de Twitter para el anime original de los estudios NUTDeca-Dence, se revelaron nuevos fotogramas y la sinopsis del primer episodio de la serie, que debutará el próximo 8 de julio.

En un futuro distante, la humanidad fue llevada a la casi extinción debido a la invasión de unas criaturas desconocidas llamadas Gadoll. Ahora, los humanos sobrevivientes viven dentro de una fortaleza enorme conocida como el “Decadence”, mientras continúan su lucha por sobrevivir. El encuentro entre una joven chica llamada Natsume y Kaburagi, un herrero del Decadence dará inicio a esta serie.

Elenco de voces

  • Tomori Kusunoki como Natsume.
  • Katsuyuki Konishi como Kaburagi.

Equipo de producción

  • Yuzuru Tachikawa (Mob Psycho 100Death Parade) se encarga de la dirección del anime en los estudios NUT (Youjo Senki).
  • Hiroshi Seko, se encarga de la escritura de los guiones.
  • Pomodrosa (Listeners) se acredita el diseño original de personajes, mientras que Shinichi Kurita (Death Parade) los está adaptando a la animación.
  • Masahiro Tokuda (Juushinki Pandora) está a cargo de la composición de la banda sonora.
  • Konomi Suzuki interpretará el tema de apertura titulado “Theatre of Life”.
  • Kashitaro Ito interpretará el tema de cierre titulado “Kioku no Hakobune”.

Tachikawa comentó que el anime contará con un mundo extenso con drama, monstruos y una gran fortaleza en movimiento. El productor añadió que, al ser un anime original, toma bastante más tiempo que una adaptación, pero que el staff está haciendo un excelente trabajo.

Sinopsis de Deca-Dence

Han pasado muchos años desde que la humanidad fue llevada al borde de la extinción por la aparición repentina de las formas de vida desconocidas de vida conocidas como Gadoll. Los humanos que sobrevivieron ahora viven en una fortaleza móvil de 3000 metros de altura construida para protegerse de la amenaza Gadoll.

Los habitantes de Decadence se dividen en dos categorías: Gears, guerreros que luchan diariamente contra los Gadoll; y Tankers, aquellos sin las habilidades para luchar. Un día, Natsume, una chica Tanker que sueña con convertirse en un Gear, se encuentra con el herrero Kaburagi, un reparador de armaduras de Deca-dence.

Esta reunión casual entre dos polos opuestos, la chica con una actitud positiva que nunca renuncia a sus sueños y un hombre realista que ha renunciado a los suyos, eventualmente sacudirá el curso futuro de este mundo.

Fuente: Dengeki Online

© DECA-DENCE PROJECT

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El anime de NieR: Automata se suspende indefinidamente

21/01/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Tras la emisión del tercer episodio, se anunció oficialmente que la adaptación al anime del videojuego NieR: Automata ha suspendido su emisión de forma indefinida. El comunicado de prensa explicó que la pandemia de COVID-19 ha tenido efectos negativos en el cronograma de producción, lo que llevó a la decisión de suspender la serie. De […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San