Una sensual elfa llegará en I am Behemoth

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza04/07/2024 0

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras de Nozomi Ginyoku, “I am Behemoth of the S Rank Monster, but I am Mistaken as a Cat and I Live as a Pet of Elf Girl. (S-Rank Monster no “Behemoth” dakedo, Neko to Machigawarete Elf Musume no Pet toshite Kurashitemasu)”, se reveló el primer video promocional del proyecto. El video confirma que el estreno está programado para el año 2025 en Japón, y lista los detalles de producción y el elenco de voces.

Por su parte, Nozomi Ginyoku comenzó la publicación de la historia a través del servicio Shousetsuka ni Narou en 2017, y posteriormente la editorial Micro Magazine comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Mitsuki Yano en marzo de 2018, solo para que la obra entrara en suspensión después de su segundo volumen en octubre del mismo año. Una adaptación a manga de la mano de Tarou Shinonome se publica a través de la revista Young Animal de la editorial Hakusensha desde marzo de 2018, en donde todavía se encuentra en serialización.

Elenco de voces

  • Tasuku Hatanaka como Tama.
  • Riho Sugiyama como Tama (en forma de gato).
  • Hinaki Yano como Aria.
  • Tomori Kusunoki como Vulcan.
  • Hitomi Ueda como Stella.

Equipo de producción

  • Tetsuo Hirakawa (Zero kara Hajimeru Mahou no Sho, Kono Yo no Hate de Koi wo Utau Shoujo YU-NO) se encarga de la dirección del proyecto en los estudios ZERO-G en colaboración con Saber Works.
  • Kanichi Katou (Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute!, Mashiro no Oto, Karakai Jouzu no Takagi-san Movie) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Tomoyuki Abe (Bakegyamon, Higurashi no Naku Koro ni Kira) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.

Sinopsis de I am Behemoth of the S Rank Monster, but I am Mistaken as a Cat and I Live as a Pet of Elf Girl

Tras morir en una lucha contra las fuerzas del mal, un caballero se sorprende al descubrir que, en lugar de renacer como héroe de la humanidad, comienza su nueva vida como behemoth: ¡uno de los monstruos más poderosos del mundo! El único problema es que un bebé behemoth se parece muchísimo a… ¡¿un adorable gato doméstico?! Las cosas se ponen aún más confusas cuando una bella aventurera elfa lo rescata del borde de la muerte en lugar de acabar con él. El desconcertante viaje de este gato doméstico-caballero no ha hecho más que empezar…

Fuente: Comic Natalie

(c)東雲太郎・銀翼のぞみ・夜ノみつき/白泉社/ベヒ猫製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime
Comentarios 0
Nivel: 1
San