Love Live! Sunshine!! cancela sus eventos de mayo

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza14/05/2020 1

En el sitio oficial para la franquicia Love Live! Sunshine!!, se informó la cancelación del evento “LOVE LIVE! SUNSHINE!! UNIT LIVE ADVENTURE 2020 ~PERFECT WORLD~”.

Love Live! Sunshine!!

La cancelación fue decidida a causa de la pandemia de COVID-19 que atraviesa Japón y al estado de emergencia que se encontraba activo en ese entonces. De hecho, aunque los eventos estaban programados para el pasado 9 y 10 de mayo, el staff aseguró en su momento que serían pospuestos, y no cancelados. Sin embargo, debido a lo difícil que representó re-organizar la agenda se decantaron por lo segundo.

Los conciertos estaban programados para realizarse el pasado 9 y 10 de mayo, y el staff se disculpó por los problemas que esto hubiera podido ocasionar, especialmente a aquellos que esperaban ansiosos por esta interpretación.

Sobre Love Live! Sunshine!!

Es un proyecto multimedia producido por la revista Dengeki G’s Magazine de Kadokawa, el sello musical Lantis y el estudio de animación Sunrise. El proyecto es un spin-off y secuela del original Love Live! y se centra en un nuevo grupo musical de estudiantes conformado por las siguientes actrices de voz:

  • Anju Inami como Chika Takami.
  • Shuka Saitou como You Watanabe.
  • Rikako Aida como Riko Sakurauchi.
  • Nanaka Suwa como Kanan Matsuura.
  • Aina Suzuki como Mari Ohara.
  • Arisa Komiya como Dia Kurosawa.
  • Kanako Takatsuki como Hanamaru Kunikida.
  • Ai Furihata como Ruby Kurosawa.
  • Aika Kobayashi como Yoshiko Tsushima.

El proyecto debutó en abril de 2015 con un CD de música, seguida de una adaptación a manga en abril de 2015. Sin embargo, el proyecto disparó su popularidad con el lanzamiento de la adaptación al anime de 26 episodios producida por los estudios Sunrise bajo la dirección de Kazuo Sakai, y estrenado en julio de 2016.

© プロジェクトラブライブ!サンシャイン!!

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Revelan nuevo video promocional para el OVA Kishibe Rohan wa Ugokanai

28/02/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la franquicia JoJo’s Bizarre Adventure (JoJo no Kimyō na Bōken) reveló un nuevo video promocional para el primero de los dos nuevos OVAs del spinoff Kishibe Rohan wa Ugokanai (Thus Spoke Kishibe Rohan). Los episodios Zange-shitsu y The Run serán emitidos en nueve cines de seis ciudades de Japón entre el 8 de diciembre (2019) y el 29 de … Saber más

La franquicia Muv-Luv revela videos promocionales de sus nuevos proyectos

30/05/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el canal oficial de YouTube para la franquicia Muv-Luv se publicaron nuevos videos promocionales para el proyecto “Muv-Luv Alternative in Animation”, que es una adaptación al anime del juego Muv-Luv Alternative, y para los juegos para smartphones Project Immortal y Project Mikhail, cuyos nombres son, de momento, provisionales. Age ya había revelado anteriormente estos … Saber más

Jujutsu Kaisen 0 ya está entre las 50 películas más exitosas de la historia de Japón

24/01/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El largometraje de animación de los estudios MAPPA, Jujutsu Kaisen 0, ha vendido 6,812.266 entradas para una recaudación de 9,310,477,450 yenes (alrededor de 81.7 millones de dólares estadounidenses) en los 31 días transcurridos desde su estreno el 24 de diciembre. La película volvió a situarse en lo más alto del ranking durante el fin de […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • 357r35

    Coronavirus da shit.