Un romance criminal llegará en Yakuza Fiancé

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza28/06/2024 0

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Asuka Konishi, “Yakuza Fiancé (Raise wa Tanin ga Ii)”, se reveló un nuevo visual promocional del proyecto. El comunicado de presa listó que el estreno está programado para el periodo de Otoño-2024 (Octubre-Diciembre), y reveló los detalles de producción y el elenco de voces.

Yakuza Fiancé

Por su parte, Asuka Konishi comenzó la publicación del manga a través de la revista Monthly Afternoon de la editorial Kodansha en agosto de 2017. Previamente escribió otro manga titulado “Haru’s Curse (Haru no Noroi)” entre noviembre de 2015 y noviembre de 2016.

Elenco de voces

  • Hitomi Ueda como Yoshino Somei.
  • Akira Ishida como Kirishima Miyama.

Equipo de producción

  • Toshifumi Kawase (Higurashi no Naku Koro ni, Inuyasha, Cestvs: The Roman Fighter) se encarga de la dirección del anime en Studio Deen.
  • Rika Takasugi (Oooku) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Itsuko Takeda (Steins;Gate, Black Clover, Kingdom 2nd Season) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Hiroaki Tsutsumi, Masato Suzuki y Rika Takasugi se encargan de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Yakuza Fiancé

Yoshino Somei habría sido una estudiante de instituto normal si no fuera porque es nieta del líder del Grupo Somei, con sede en Osaka, la mayor organización yakuza de la región de Kansai. Un día, Yoshino se apresura a llegar a casa tras conocer la noticia de la unificación de los mayores sindicatos de Kansai y Kanto, los grupos Somei y Miyama. Según el artículo, esto dará lugar al matrimonio de los nietos de los líderes, ¡uno de los cuales es la propia Yoshino! A pesar de sus esfuerzos por anular el acuerdo, Yoshino tiene que ir a Tokio a visitar a su prometido, Kirishima Miyama, inesperadamente simpático y encantador.

Durante su primer encuentro, Yoshino se ve envuelta en diversos acontecimientos y se ve incapaz de negarse a trasladarse a Tokio, razón por la cual, medio año después, vive con el grupo Miyama. En la escuela, pronto se da cuenta de que Kirishima es muy popular, por lo que su relación con él le granjea el odio de sus fangirls y, como consecuencia, sufre acoso escolar. Para colmo, Kirishima no podría estar más lejos de su príncipe azul, ya que, después de todo, nació para ser miembro de la yakuza.

Fuente: Comic Natalie

(c)小西明日翔・講談社/来世は他人がいい製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El manga Mieruko-chan tendrá adaptación al anime

17/03/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Un comunicado de prensa confirmó que el manga de comedia y horror escrito e ilustrado por Tomoki Izumi, Mieruko-chan, tendrá una adaptación al anime. El comunicado incluyó la información sobre el equipo de producción y añadió que la serie se estrenará este año en Japón. Izumi comenzó la publicación del manga a través de la […]

LiSA interpretará el ending del anime Sword Art Online: Alicization -War of Underworld-

06/10/2019 6 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio web oficial y la cuenta de Twitter para el anime Sword Art Online: Alicization -War of Underworld-, la segunda mitad del anime Sword Art Online: Alicization revelaron que LiSA interpretará el tema de cierre del anime con el sencillo「unlasting」. El anime se estrenará el próximo 12 de octubre. Sword Art Online: Alicization se estrenó el 6 … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San