Seirei Gensouki por fin pone fecha a su regreso

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza18/06/2024 0

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Yuri Kitayama e ilustradas por Riv, “Seirei Gensouki (Spirit Chronicles)”, se reveló un nuevo video promocional para la segunda temporada del proyecto. El video confirma que el estreno está programado para el periodo de Otoño-2024 (Octubre-Diciembre) en Japón, y lista los detalles de producción parea esta secuela.

La primera temporada se emitió durante el periodo de Verano-2021 (Julio-Septiembre) y contó con un total de doce episodios, mientras que la plataforma Crunchyroll se encarga de su distribución en Occidente. Kitayama comenzó la publicación de las novelas a través del sitio web Shousetsuka ni Narou en febrero de 2012, y posteriormente el sello editorial HJ Bunko de la editorial Hobby Japan comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Riv en septiembre de 2015.

Elenco de voces

  • Yoshitsugu Matsuoka como Rio.
  • Sayaka Harada como Miharu Ayase.
  • Tomori Kusunoki como Latifa.
  • Akane Fujita como Celia Claire.
  • Yuuki Kuwahara como Aishia.

Equipo de producción

  • Hiroshi Kubo (Chio-chan no Tsuugakuro, Chikyuu Bouei Kigyou Dai-Guard) se encarga de la dirección del anime en los estudios TMS Entertainment y WOW WORLD.
  • Osamu Yamazaki, Mitsutaka Hirota (Kanojo, Okarishimasu), Megumu Sasano (Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta) y Yoshiko Nakamura (Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu) se encargan de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Kyouko Yufu (Delicious Party♡Precure) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Yasuyuki Yamazaki (Rakudai Majo: Fuuka to Yami no Majo) se encarga de la composición de la banda sonora.
Seirei Gensouki

Sinopsis de Seirei Gensouki

Haruto Amakawa es un joven que murió antes de reunirse con su amiga de la infancia que desapareció hace cinco años, mientras que Rio es un niño que vive en los suburbios y que busca venganza por el asesinato de su madre que ocurrió cuando él tenía cinco años. La Tierra y otro mundo, dos personas con antecedentes y valores completamente diferentes. Por alguna razón, los recuerdos y la personalidad de Haruto, que debería haber muerto, resucitan en el cuerpo de Rio. Mientras los dos están confundidos por la fusión de sus personalidades, Rio decide vivir en este nuevo mundo.

Junto con los recuerdos de Haruto, Rio despierta un “poder especial” y parece que, si lo usa bien, podría vivir una vida mejor. Pero antes de ello, Rio se topa con la escena de un secuestro, que resulta ser de una princesa del Reino Bertram, en el que vive. Después de salvarla, Rio recibe una beca de estudios en la Academia Real, una escuela para jóvenes ricos y poderosos. Sin embargo, ser un chico pobre y huérfano en una escuela de nombre lo convierte para él en un lugar sumamente detestable.

Fuente: Comic Natalie

©北山結莉・ホビージャパン/『精霊幻想記』製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El manga Kemono Jihen será adaptado al anime

21/12/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Durante el evento Jump Festa ’20, se informó que el manga de Shou Aimoto, Kemono Jihen será adaptado al anime. El anuncio no incluyó detalles adicionales. Aimoto publica el manga en la revista Jump SQ de la editorial Shueisha desde el mes de diciembre de 2016. La editorial ha publicado nueve volúmenes compilatorios hasta la … Saber más

Higehiro no retiró la censura de sus escenas ecchi en su versión Blu-ray

11/06/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El usuario de Twitter @g6xa3awstGCEljS, quien suele subir las comparaciones entre las ediciones de paquetes físicos y las emitidas en televisión y/o plataformas de distribución, ha estado realizando nuevas actualizaciones en los últimos días, señalando que prácticamente ninguna serie se ha atrevido a retirar la censura de las escenas ecchi. Para comenzar, mostró la comparación […]

El anime Mugen no Jūnin tendrá 24 episodios

19/09/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la nueva adaptación al anime del manga de Hiroami Samura, Mugen no Jūnin reveló que el anime contará con 24 episodios. Los dos primeros episodios se estrenarán de manera simultánea el próximo 10 de octubre. Samura lanzó el manga Mugen no Jūnin en la revista Monthly Afternoon de la editorial Kodansha en diciembre de 1993, y lo finalizó en 2012. … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San