The Foolish Angel Dances with Demons ya tiene su primer avance

avatar Zyk26/07/2023 0

El sitio oficial de la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Sawayoshi AzumaThe Foolish Angel Dances with Demons (Oroka na Tenshi wa Akuma to Odoru), reveló el primer video promocional y visual del proyecto. En el video se confirmó que su estreno está programado para algún punto de 2024 en Japón, y que los estudios Children’s Playground Entertainment en cooperación con GAINA estarán a cargo de la animación. También reveló a los miembros del elenco que darán voz a los protagonistas y, así como el equipo de producción.

Sawayoshi Azuma comenzó la publicación del manga a través de la revista Dengeki Maoh de la editorial Kadokawa en junio de 2016, con un total de quince volúmenes recopilatorios publicados hasta la fecha. También es autor varias obras hentai como “Gyaku Rape Queens“; “Service x Maid“; “Ayakashi-kan e Youkoso!“; “Senpai wa Minimum Girl“, entre muchos otros.

Elenco de voces

  • Yuuma Uchida como Masatora Akutsu.
  • Ayane Sakura como Lily Amane.

Equipo de producción

  • Itsurou Kawasaki (Shaman King, Densetsu no Yuusha no Densetsu, Papa no Iukoto wo Kikinasai!) se encarga de la dirección del anime en los estudios Children’s Playground Entertainment en conjunto con los estudios GAINA. También se encargará de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Yuuko Yahiro (Kaguya-sama: Love is War, Kore wa Zombie desu ka?, Aharen-san wa Hakarenai) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Takurou Iga (Oshi no Ko, Tsuki ga Kirei, Watashi ni Tenshi ga Maiorita!) se encarga de la composición de la banda sonora.
The Foolish Angel Dances with Demons

Sinopsis de The Foolish Angel Dances with Demons

Akutsu Masatora es un demonio que se ha infiltrado en un instituto del mundo humano. Su objetivo es encontrar candidatos para ayudar al Infierno en la lucha contra sus enemigos naturales, los ángeles del Cielo. Asignado un asiento junto a Lily Amane, otra estudiante que se trasladó aquí no hace mucho, Akutsu cae presa de su belleza y decide reclutarla para su causa. Pero Lily es más de lo que parece, y Akutsu no sólo se convierte en cómplice de uno de los enemigos a los que se supone que debe derrotar, sino que además podría haber desarrollado sentimientos hacia ella.

Fuente: Comic Natalie

©2023 アズマサワヨシ/KADOKAWA/かな天製作委員会

avatar

Zyk

En camino a convertirme en un mago.

Más Noticias De Anime

Kaguya-sama revela un nuevo tráiler para su próxima película

20/11/2022 0 Comentarios SomosKudaSai

A través del sitio web oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Aka Akasaka, Kaguya-sama: Love is War, se compartió un nuevo video promocional el próximo largometraje de la franquicia, que se titulará Kaguya-sama: Love is War – The First Kiss That Never Ends. La fecha de estreno de la cinta está programada […]

Haikyu!! To The Top se estrenará el 10 de enero

20/11/2019 3 Comentarios

El sitio web del anime Haikyu!! anunció que la cuarta temporada Haikyu!! To The Top se estrenará el 10 de enero. El anime se estrenará en el bloque Super Animeism del canal MBS. Como se anunció anteriormente, Kazuyuki Okitsu se une al elenco interpretando a Suguru Daisho, Natsuki Hanae interpretará a Korai Hoshiumi de la Preparatoria Kamomedai, y Mamoru Miyano interpretará a Atsumu Miya de la … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San