Ochikobore Fruit Tart revela dos nuevos miembros del elenco

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza27/05/2020 0

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga de Sou HamayumibaOchikobore Fruit Tart se revelaron dos miembros adicionales del elenco.

  • Rena Maeda como Lily Higashi, la mánager de la unidad idol “Cream Anmitsu”.
  • Yuiko Tatsumi como Toshi Honmachi, compañera de clases de Ino Sakura.
Ochikobore Fruit Tart

La serie está programada para estrenarse en el mes de julio. Por su parte, Hamayumiba comenzó la publicación del manga en la revista Manga Time Kirara Carat de la editorial Houbunsha en noviembre de 2014. La editorial publicó el cuarto volumen recopilatorio en octubre de 2019.

Elenco de voces

  • Hiyori Nitta como Ino Sakura.
  • Risa Kubota como Roko Sekino.
  • Haruka Shiraishi como Hayu Nukui.
  • Reina Kondou como Nina Maehara.
  • Kyouka Moriya como Hemo Midori.
  • Kaoru Sakura como Chiko Sekino.
  • Yuu Sasahara como Nua Nakamachi.
  • Takako Tanaka como Rua Nakamachi.

Equipo de producción

  • Keiichiro Kawaguchi se encarga de la dirección de la serie en los estudios Feel.
  • Tatsuya Takahashi está a cargo de la composición de la serie.
  • Sumie Kinoshita se encarga del diseño de personajes.

Sinopsis de Ochikobore Fruit Tart

Cuarto dormitorio de Producciones Rat (comúnmente conocido como el Nezumi-sou), el lugar en donde las chicas idols olvidadas viven. La retirada actriz infantil Sekino Roko, la músico Nukui Hayu, la modelo Maehara Nina y Sakura Ino, quien siempre soñó convertirse en una idol, se mudan a este dormitorio.

Al mismo tiempo los altos mandos toman la decisión de demoler el dormitorio, pero, gracias al proyecto iniciado por el mánager Kahino Hoho, “Ochikobore Fruit Tart”, los ocupantes del ahora condenado dormitorio formarán una nueva unidad idol llamada “Fruit Tart”, y comenzarán sus actividades con el objetivo de salvar el dormitorio a través del pago de cien millones de yenes.

© 浜弓場 双・芳文社/おちこぼれフルーツタルト製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El anime Uma Musume: Pretty Derby contará con una tercera temporada

06/11/2022 0 Comentarios SomosKudaSai

A través de la cuenta de Twitter oficial para la franquicia de Uma Musume: Pretty Derby, se anunció que su proyecto principal de animación contará con una tercera temporada. Esta secuela será producida de nueva cuenta por los estudios de animación Studio KAI, estudio que ya se encargo de la segunda temporada del proyecto. Otros detalles […]

Japón reporta un aumento en los casos de niños ‘malgastando dinero’ en videojuegos y streamers

26/10/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El portal japonés Nicovideo reportó que el Centro Nacional de Asuntos del Consumidor en Japón ha informado que los casos de niños y adolescentes que “malgastan” el dinero de sus padres en videojuegos en línea y en donaciones a streamers y YouTubers Virtuales ha llegado a “niveles preocupantes” debido al receso forzado por la pandemia […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San