Tensei Shitara Slime Datta Ken supera 27 millones de copias en circulación

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza23/09/2021 0

Distintos comunicados de prensa para la franquicia multimedia de Tensei Shitara Slime Datta Ken (That Time I Got Reincarnated as a Slime), confirmaron que la franquicia literaria ha superado las 27 millones de copias en circulación acumuladas. Esta cifra incluye tanto las novelas, la adaptación a manga y todas las obras derivadas de esta popular franquicia.

Tensei Shitara Slime Datta Ken

Fuse comenzó la publicación de las novelas ligeras con ilustraciones de Mitz Vah en mayo de 2014 a través de la editorial Micro Magazine, con dieciocho volúmenes publicados hasta la fecha y una adaptación a manga de la mano de Taiki Kawakami actualmente en publicación a través de la revista Monthly Shonen Sirius de Kodansha.

La primera temporada de la adaptación al anime fue producida por los estudios 8-Bit, bajo la dirección de Yasuhito Kikuchi y guiones escritos por Kazuyuki Fudeyasu, y se estrenó en octubre de 2018. La segunda temporada fue dirigida por Atsushi Nakayam y se emitió en dos mitades en enero de 2021 y julio de 2021 en Japón. La producción de un largometraje está confirmada, y su estreno está programado para la temporada de Otoño-2022 (Octubre-Diciembre).

Sinopsis de Tensei Shitara Slime Datta Ken

Satoru Mikami, de 37 años, es un típico trabajador de empresa que está perfectamente satisfecho con su monótono estilo de vida en Tokio, aparte de no haber conseguido una novia ni una sola vez en su vida. En medio de un encuentro casual con su colega, cae víctima de un asaltante al azar en la calle y es apuñalado. Sin embargo, mientras sucumbe a sus heridas, una peculiar voz resuena en su mente y recita un montón de órdenes a las que el moribundo no puede dar sentido. Cuando Satoru recupera la conciencia, descubre que se ha reencarnado en un slime en un reino desconocido. Al hacerlo, adquiere nuevas habilidades, sobre todo el poder de devorar cualquier cosa e imitar su apariencia y habilidades.

A continuación, tropieza con el monstruo sellado de nivel catastrófico “Dragón de la Tormenta” Veldora, que ha estado sellado durante los últimos 300 años por haber arrasado una ciudad. Comprendiendo su situación, Satoru se hace amigo de él y le promete que le ayudará a destruir el sello. A cambio, Veldora le otorga el nombre de Rimuru Tempest para concederle protección divina. Ahora, liberado de las mundanidades de su vida pasada, Rimuru se embarca en un nuevo viaje con un objetivo claro en mente. A medida que se va acostumbrando a su nuevo físico, sus travesuras pegajosas se extienden por todo el mundo, alterando gradualmente su destino.

Fuente: Yahoo! News Japan

(c)川上泰樹・伏瀬・講談社/転スラ製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Reseña | Megalo Box – Capítulo 10

11/06/2018 4 Comentarios SomosKudaSai

ATENCIÓN: La siguiente reseña contiene spoilers del décimo capítulo de Megalo Box, por lo que te recomendamos que vayas a verlo antes de continuar con la lectura. Capítulo 10: La suerte esta echada El capítulo comienza mostrándonos la realidad de lo que sucedió tres meses atrás. Cuando Nanbu hizo el trato con Fujimaki, acordaron que llegarían … Saber más

Overlord inspira una espectacular escultura de arena

29/07/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Kugane Maruyama e ilustradas por So-Bin, Overlord, se publicó una fotografías que muestra una escultura de arena esculpida para una colaboración de la franquicia con el evento “Sand Craft in Mitane“, que se describe como sigue: Cada año, […]

El manga para adultos Jо̄shi no Asoko wa XL Size!? Futoi Sakippo… Haitteru…! será adaptado al anime

14/08/2019 7 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se anunció que el manga Jо̄shi no Asoko wa XL Size!? Futoi Sakippo… Haitteru…! de Ito Kani será adaptado al anime, bajo el título XL Jо̄shi. El anime se estrenará en televisión a través del canal Tokyo MX el próximo 6 de octubre. Por su parte, la editorial Suiseisha publicó el primer volumen compilatorio el … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San