Sono Bisque Doll: Así luce y se ofrece el segundo Blu-ray/DVD en Japón

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza01/05/2022 0

El pasado 27 de abril fue lanzado el segundo paquete Blu-ray/DVD de la adaptación al anime de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling). Mientras esperamos las cifras de ventas oficiales para comprobar si tiene el mismo desempeño que el primero, vale la pena revisar una publicación reciente del portal japonés Akiba News.

Este artículo incluyó una serie de fotografías mostrando como se está promocionando y como luce por dentro del primer paquete Blu-ray/DVD de la serie, lo que incluye desde carteles promocionales, espacios dedicados, ilustraciones impresas y colocadas en los pasillos, paneles de manga impresos para los pasillos, carteles promocionales en la calle y un enorme espectacular en Akihabara.

La serie Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru se estrenó el pasado 8 de enero en Japón y contó con un total de doce episodios, mientras que las plataformas Crunchyroll y Funimation se encargan de su distribución en Occidente, también con un doblaje al español latino. Por su parte, Shinichi Fukuda publica el manga en la revista Young Gangan de la editorial Square Enix desde enero de 2018.

Sinopsis de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru

Absorto en el negocio familiar de la fabricación tradicional de muñecas, Wakana Gojou es un reservado estudiante de primer año de instituto sin amigos. Con el doloroso recuerdo del desprecio de un amigo de la infancia hacia su interés, Gojou no puede relacionarse con sus compañeros de clase y sus pasatiempos, por lo que acaba aislándose. Gojou aún no ha perfeccionado la elaboración de las caras de las muñecas, pero es excepcionalmente hábil en la confección de sus ropas. Su habilidad con la máquina de coser pronto es descubierta por su bella compañera Marin Kitagawa, cuya audacia y honestidad Gojou admira y envidia. Al instante, comparte con Gojou su propia afición: le gusta disfrazarse de personajes de videojuegos eróticos.

Sin embargo, Kitagawa no sabe coser sus propios trajes, lo que la lleva a buscar la experiencia de Gojou. Al verse arrastrado a las interminables aventuras de la encantadora chica relacionadas con el cosplay, Kitagawa se convierte en su primera amiga que le acepta plenamente. Así, aunque son polos opuestos, su relación florece lentamente gracias a su aptitud para ayudarse mutuamente en el intrincado mundo del cosplay.

Fuente: Akiba Blog

(c)福田晋一/SQUARE ENIX・「着せ恋」製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Estas son las series de Verano-2021 con mayor retención de espectadores según Niconico

31/08/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El portal japonés Livedoor News publicó un artículo señalando que la temporada de Verano-2021 (Julio-Septiembre) ha cruzado su mitad. Por ello recopilaron las series más vistas hasta la fecha en la plataforma de distribución japonesa Niconico, uno de los servicios de streaming más grandes de Japón. La revisión considera todas las series que hayan pasado […]

El anime Cardfight!! Vanguard Gaiden If se convierte en tendencia en Japón

30/06/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se reportó que la nueva serie para la franquicia de Bushiroad, Cardfight!! Vanguard, que se titula Cardfight!! Vanguard Gaiden If, se convirtió en la primera tendencia nacional en Twitter en Japón durante la emisión del episodio más reciente el 27 de junio. El hashtag #ヴァンガードif (#VanguardIf) fue posicionado como la tendencia más popular en Twitter en Japón […]

El anime Vanitas no Carte revela su primer avance

21/05/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Jun Mochizuki, Vanitas no Carte (The Case Study of Vanitas), se publicó el primero de diez avances del proyecto. El video confirma que la serie ha fechado su estreno para el próximo mes de julio, y anuncia que Yuki Kajiura (Kimetsu […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San