El anime original Takt Op. Destiny celebra su octavo episodio con ilustraciones

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza23/11/2021 0

En la cuenta oficial de Twitter para el anime original de los estudios MAPPA y Madhouse, Takt Op. Destiny, se compartieron una variedad de ilustraciones para celebrar la emisión del séptimo episodio. La primera ilustración fue realizada por LAM, quien se encargó de los diseños originales de personajes del proyecto.

La segunda ilustración fue realizada por Reiko Nagasawa, quien se encarga de la dirección de animación del proyecto.

Otras ilustraciones fueron realizadas durante esta semana previa por parte de ilustradores independientes, como Harukey (@Harukey8), WINDAMI (@windami25), Neko Saiko (@Nekosaiko4) y Malphier (@malphier).

La serie se encuentra en emisión desde el 5 de octubre en Japón a través de la televisora TV Tokyo y cinco afiliadas, así como a través de Amazon Prime Video en Japón y con la plataforma Crunchyroll a cargo de su distribución en Occidente. El proyecto incluye también un videojuego, que estará disponible próximamente en el catálogo de QooApp en este enlace.

Equipo de producción

  • Yuuki Itoh (Granblue Fantasy the Animation, Magical Girl Lyrical Nanoha ViVid) se encarga de la dirección del anime en los estudios MAPPA y Madhouse.
  • Kiyoko Yoshimura (Linebarrels of Iron,The God of High School) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • LAM se acredita el diseño original de personajes, mientras que Reiko Nagasawa (Overlord III) se encarga de adaptarlos a la animación.
  • Yoshihiro Ike (The Great Passage, Dororo, Tiger & Bunny) se encarga de la composición de la banda sonora.
  • Ryo se encarga de escribir, arreglar y componer el tema de apertura titulado “Takt”, que Mafumafu & Gaku interpretan. Mika Nakashima interpreta el tema de cierre titulado “Symphonia”.

Sinopsis de Takt Op. Destiny

En la historia del anime, un día cayó un meteorito negro en el mundo, y éste cambió por completo. El meteorito produjo unos monstruos grotescos llamados D2, que empezaron a correr sin control. Los D2 prohibieron rápidamente toda la música, que era lo único capaz de vencerlos. Pero hubo algunas personas que se resistieron al D2. Son mujeres jóvenes que poseen el poder de la música, el “Musicart”. Estas jóvenes poseen “partituras” que son capaces de vencer a los monstruos. Y también hay personas que dirigen a estas mujeres, el Conductor. El anime se desarrolla en América en el año 2047, que ha caído en la ruina gracias al D2. Takt, un Conductor, se asocia con una Musicart llamada Unmei. Takt anhela que la música vuelva al mundo, y Unmei desea destruir el D2. Su objetivo es viajar a Nueva York.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©DeNA/タクトオーパスフィルハーモニック

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Digimon Adventure reiniciará su transmisión en junio

30/05/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para el anime Digimon Adventure (2020), la serie reboot de la franquicia Digimon, se anunció que la transmisión del anime será reiniciada desde el primer episodio el próximo 7 de junio. 【お知らせ】6月7日(日)朝9時よりTVアニメ「デジモンアドベンチャー:」を第1話からフジテレビほかにて再放送いたします。※地域により放送日・時間が異なります。#デジモン #デジモンアドベンチャー pic.twitter.com/8ixFTxV2pj — デジモンウェブ公式 (@digimonweb_net) May 31, 2020 La serie se estrenó el pasado 5 de abril … Saber más

El anime Jaku-Chara Tomozaki-kun revela un nuevo visual

15/09/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Yuuki Yaku e ilustradas por Fly, Jaku-chara Tomozaki-kun, se publicó la primera imagen promocional del proyecto. El comunicado reveló también que la serie ha fechado su estreno para el mes de enero de 2021. Por su parte, Yaku y Fly comenzaron la publicación de […]

Rika Tachibana se une al elenco de Assault Lily Bouquet

13/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para la franquicia Assault Lily, se anunció que la actriz de voz Rika Tachibana se integrará al elenco de voces de la adaptación al anime del proyecto, titulada Assault Lily Bouquet, interpretando al personaje Ena Banshoya. 🌈「#アサルトリリィ BOUQUET」追加キャラクター&キャスト公開🌈 第4弾となる今回は 番匠谷依奈役 #立花理香 さんです✨コメントも頂きました🍀 4週に渡って紹介してまいりましたキャラクターの他にもまだまだ登場予定ですので、追加情報&アニメの放送をお楽しみに♪https://t.co/dxtzQQC6bM pic.twitter.com/hPKpt3YJh7 — アサルトリリィ公式 (@assaultlily_pj) July 13, 2020 La […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San