Se anunció un juego VR de Brave Witches

avatar AnimeFLV12/04/2017 4

La página oficial del anime Brave Witches anunció que van a lanzar un juego que será para varias plataformas VR, pero no se dieron muchos detalles sobre el juego, ni las plataformas  de VR donde será lanzado. Por lo pronto, se espera su lanzamiento en Japón, por lo que también hay que esperar a que salga para otros países.

El juego llevará por nombre Brave Witches VR: Operation Baba-Yaga-Scchu-Geigeki-Sen y se presentó el reparto de personajes confirmados:

  • Ai Kakuma como Hikari Karibuchi
  • Rie Murakawa como Naoe Kanno
  • Natsumi Takamori como Nikka Edvardine Katajainen
  • Haruka Terui como Georgette Lemare
  • Hiromi Igarashi como Edytha Rossmann
  • Marin Mizutani como Sadako Shimohara

  • Recordemos que el capítulo 13 inédito del anime se estrenará en Japón el 13 de mayo, así que esperamos que pronto se revelen más detalles del juego. 


    Fuente: ANN

    avatar

    AnimeFLV

    Más Noticias De Anime

    Anuncian un nuevo proyecto para la franquicia Sister Princess

    29/08/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

    Medios oficiales anunciaron un nuevo proyecto en conmemoración al vigésimo aniversario de la franquicia Sister Princess. Un canal oficial de YouTube será abierto el 9 de septiembre y revelará más detalles. La franquicia Sister Princess comenzó como una serie de novelas ligeras de demografía seinen escrita por Sakurako Kimino e ilustrada por Naoto Tenhiro, la … Saber más

    Revelan video promocional para el spinoff Kishibe Rohan wa Ugokanai

    13/11/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

    El sitio oficial para la franquicia JoJo’s Bizarre Adventure (JoJo no Kimyō na Bōken) reveló un nuevo video promocional para los dos nuevos OVAs del spinoff Kishibe Rohan wa Ugokanai (Thus Spoke Kishibe Rohan). Los episodios Zange-shitsu y The Run serán emitidos en nueve cines de seis ciudades de Japón entre el 8 de diciembre y el 29 de marzo. Kishibe Rohan wa … Saber más

    Comentarios 4
    Nivel: 1
    San