Osomatsu-san celebra el cumpleaños de los hermanos Matsuno

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza23/05/2020 0

Siendo ya el día 24 de mayo en Japón, en la cuenta oficial de Twitter para el anime Osomatsu-san, se publicó una ilustración conmemorativa al cumpleaños de los hermanos Matsuno. La ilustración está conformada por cientos de comentarios de los fanáticos recopilados durante una campaña.

La serie se estrenó en octubre de 2015, contando con un total de 50 episodios acumulados en dos temporadas., con la segunda estrenada en octubre de 2017. Una adaptación a manga de la mano de Masako Shitaro se publica en la revista You de la editorial Shueisha desde enero de 2016. La editorial publicó el octavo volumen recopilatorio en febrero de 2019.

La serie es, de hecho, una secuela espiritual del manga de Fujio Akatsuka, Osomatsu-kun, que se publicó en diferentes revistas entre 1962 y 1969, recopilando un total de 34 volúmenes. Este manga inspiró dos adaptaciones al anime estrenada en febrero de 1966 y febrero de 1988, respectivamente.

Elenco de voces

  • Takahiro Sakurai como Osomatsu Matsuno.
  • Yuichi Nakamura como Karamatsu Matsuno.
  • Hiroshi Kamiya como Choromatsu Matsuno
  • Jun Fukuyama como Ichimatsu Matsuno.
  • Daisuke Ono como Jyushimatsu Matsuno.
  • Miyu Irino como Todomatsu Matsuno.

Equipo de producción

  • Yoichi Fujita se encargó de la dirección del anime en Studio Pierrot.
  • Shuu Matsubara estuvo a cargo de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Yukari Hashimoto se encargó de la composición de la banda sonora bajo la dirección de sonido de Hiromi Kikuta.
  • Naoyuki Asano estuvo a cargo del diseño de personajes y de la dirección de animación.
Osomatsu-san

Sinopsis de Osomatsu-san

Gran parte de los integrantes de la familia Matsuno está conformada por los sextillizos Matsuno, que incluyen al líder Osomatsu, el varonil Karamatsu, la voz de la razón Choromatsu, el cínico Ichimatsu, el hiperactivo Juushimatsu, y el amoroso Todomatsu. Aunque cada uno de ellos ya tiene 20 años, son increíblemente flojos y no tienen motivación para conseguir un empleo, escogiendo vivir como NEETs. En las raras ocasiones en que intentan buscar un empleo y durante las entrevistas de trabajo, sus personalidades siempre les juegan en contra.

Desde tratar de salir con chicas hasta encontrar un trabajo, la vida diaria de los hermanos Matsuno nunca es aburrida. Aunque cada uno de ellos intenta ser un miembro respetable de la sociedad, primero tienen que superar los retos que significa tener cinco hermanos iguales a ti.

©赤塚不二夫/おそ松さん製作委員会
© 赤塚不二夫/えいがのおそ松さん製作委員会 2019

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Revelan video promocional para el anime Darwin’s Game

29/10/2019 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga de FLIPFLOPs, Darwin’s Game publicó el primer video promocional del proyecto. El anime se estrenará en enero. FLIPFLOPs comenzó la publicación del manga en la revista Bessatsu Shonen Champion de la editorial Akita Shoten en diciembre de 2012. La editorial publicó el décimo octavo volumen compilatorio … Saber más

La película Fate/kaleid liner Prisma Illya: Licht – Namae no Nai Shoujo revela un nuevo avance

24/06/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la franquicia multimedia de Fate/kaleid liner Prisma Illya, se publicó un nuevo video promocional para la próxima película de animación, titulada Fate/kaleid liner Prisma Illya: Licht – Namae no Nai Shoujo. El video muestra un fragmento del tema musical principal titulado “Just the truth” e interpretado por Minami Kuribayashi, y […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San