Se anuncia el anime Kamisama ni Natta hi, la nueva serie de los creadores de Angel Beats!

avatar SomosKudaSai10/05/2020 11

En una transmisión en vivo a través de la plataforma de Niconico, se anuncio el proyecto Kamisama ni Natta hi (The Day I Became a God) , la nueva serie que será producida por los creadores de franquicias como Angel Beats! o Charlotte.

La serie se estrenará durante octubre de 2020 y será producida por los estudios de animación P.A. Works.


El escritor y compositor Jun Maeda es el autor intelectual de la idea y quien se encargará de escribir los guiones para la serie. Por otro lado, el ilustrador Na-Ga será quien diseñe los personajes. Ambos ya formaron equipo tanto en Angel Beats! como en Charlotte.

La conferencia fue encabezada por Takahiro Baba (Presidente de VisualArts/Key), Mitsuhito Tsuji (Productor de P.A.Works) y Hironori Toba (Productor de Aniplex) quienes revelaron que la historia será un épico regreso para el compositor Jun Maeda quien había estado varios años fuera de la industria debido a problemas de salud.

Kamisama ni Natta hi

Sinopsis de Kamisama ni Natta hi

Hina, es una pequeña niña quien un día despierta como una diosa. Ella predice que el fin de los tiempos vendrán pronto y es así como decide buscar a un compañero que la acompañe durante el apocalipsis.

Fuente: Niconico

©VISUAL ARTS / Key / 「神様になった日」Project

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Anime

Un bucle de tragedias llegará con el anime 7th Time Loop

17/08/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Un comunicado de prensa anunció la producción de una adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Touko Amekawa e ilustradas por Hachipisuwan, 7th Time Loop: The Villainess Enjoys a Carefree Life Married to Her Worst Enemy! (Loop 7-kaime no Akuyaku Reijou wa, Moto Tekikoku de Jiyuu Kimama na Hanayome Seikatsu wo Mankitsu suru). […]

Revelan video promocional para el anime Uchi no Musume no Tame naraba, Ore wa Moshikashitara Maou mo Taoseru kamo Shirenai

23/03/2019 5 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación animada de las novelas ligeras Uchi no Musume no Tame naraba, Ore wa Moshikashitara Maou mo Taoseru kamo Shirenai escritas por Chirolu publicó el día de hoy una imagen y un video promocionales para el proyecto. Chirolu comenzó la publicación de las novelas en el sitio web Shōsetsuka ni Narō! en agosto … Saber más

Jujutsu Kaisen revela una serie de tráilers basados en sus personajes

13/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Gege Akutami, Jujutsu Kaisen, se publicó una serie de videos promocionales basados en cada uno de los personajes del anime. Yuuji Itadori, interpretado por Junya Enoki. TVアニメ『#呪術廻戦』2020年10月よりMBS/TBS系全国28局ネット"スーパーアニメイズム"枠にて放送開始‼ 虎杖悠仁(CV #榎木淳弥)呪いの王・両面宿儺の猛毒に耐えられる千年生まれなかった逸材。それを使命と受け入れ、間違った死を阻止するべく、呪いを廻る戦いに挑む。https://t.co/ORRByEyauI pic.twitter.com/JUgSeSOa3c — 『呪術廻戦』アニメ公式 (@animejujutsu) July 13, 2020 Megumi Fushiguro, interpretada por […]

Comentarios 11
Nivel: 1
San


  • 357r35

    Preparense porque se viene fuerte el llanto amigos , y es en octubre que mas puedo pedir para ser Feliz. Amo esta gente , por Dios.

  • JakSGT

    Mesero tráigame su mejor clorox que esto se va a poner feo

  • InU jOsE

    Serán unos doce o trece episodios, pero espero sea de la talla de anteriores obras, como Angel Beats.

  • Nilfheim

    Mas animes de lolis que ladilla, Mis Sentidos de algo generico me han alertado.

  • Andres Soto

    Kamisama ni Natta hi, Bonito y llamativo titulo, la sinopsis ni se diga, en lo personal espero una grata experiencia para este fin de año, lleno de desgracias. Adoro PA Works, animes como Angel Beats!, Charlotte, (Estas concebidas por el maestro Maeda) Nagi no Asukara, Shirobako, Kuromukuro, Hanasaku Iroha e Irozuku Sekai no Ashita, kara, fueron historias que me llegaron al alma, así que sé que esta nueva historia nos llegará al corazón.

    Ahora, si y solo si Appare Ranman! no será un anime de 24, 25, 26 episodios, este nuevo anime si lo será, lo comento porque sería una carga enorme para un estudio de animación en donde apenas trabajan un centenar de personas, mantener dos animes de seis meses de duración casi al mismo tiempo con el tiempo que tienen más la segunda temporada de A3! y la situación actual sería una carga abrumadora para el personal, así que solo espero los trece episodios que es la tendencia cuando está Aniplex involucrado en los trabajos del estudio, ojalá sea de 24, 25, 26 episodios.

    Ya sabiendo que habrá nuevo anime de Maeda+Key+PA Works me llena de alegría, a medida que pase el tiempo iremos conociendo más detalles de este proyecto del que espero rescate en parte este 2020.

  • Tipey_kun

    “Hina, es una pequeña niña quien un día despierta como una diosa. Ella predice que el fin de los tiempos vendrán pronto y es así como decide buscar a un compañero que la acompañe durante el apocalipsis.”

    Con solo leer “decide buscar a un compañero que la acompañe durante el apocalipsis.” ya me dio ganas de llorar jajaja

  • emerson oliveras

    Si ya se sabe que el compadre Jun vuelve con una nueva serie, es que es ley que el final hará llorar a todo aquél que la vea

  • Volfile

    *viendo la noticia* seguro va a ser otro anime con final sad *3 doritos despues llorando al leer la sinopsis*

  • Rhex98

    Listo para otro final sad

  • Bryan-Kun7w7

    Literal estaba actualizando la página de NicoVideo en el canal de AniPlex para ver lo que sacaría, cuándo salió estaba con el traductor en mano ^^

  • GhostSummer

    Tenía por presupuesto ya que animarían Summer Pockets, pero que trata sorpresa xD