Kumo Desu ga, Nani ka? apenas supera 900 ventas con su primer Blu-ray/DVD

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza04/05/2021 0

Tras una semana de su lanzamiento en el mercado japonés, se reportó que el primer paquete Blu-ray/DVD BOX de la adaptación animada de Kumo Desu ga, Nani ka? (So I’m a Spider, So What?), solo consiguió 960 copias vendidas.

El paquete fue lanzado el pasado 28 de abril e incluye los episodios primero al sexto de esta adaptación. La versión Blu-ray tiene un precio de 19,800 yenes (alrededor de 190 dólares) y la versión DVD tiene un precio de 17,600 yenes (alrededor de 169 dólares). El conteo corresponde solo a las copias del Blu-ray, sin embargo, es bien sabido que las ventas de los DVD siempre son considerablemente menores, por lo que no aumentarán mucho la cifra una vez sean anunciadas.

La serie se encuentra en emisión en Japón desde el pasado 8 de enero en Japón y está confirmada con un total de 24 episodios que se emitirán de forma consecutiva, con la plataforma Crunchyroll a cargo de su distribución global. Por otra parte, Okina Baba y Tsukasa Kiryuu comenzaron la publicación de las novelas ligeras en diciembre de 2015 a través de la editorial Fujimi Shobo.

Equipo de producción

  • Shin Itagaki (TeekyuuBerserk (2016)Cop Craft) se encarga de la dirección del anime en los estudios Millepensee, con los estudios ENGI participando en la producción de animación CG.
  • Okina Baba y Yuuichirou Momose (Infinite DendrogramOre ga Suki nano wa Imōto dakedo Imōto ja nai) se encargan de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Kii Tanaka (Hitoribocchi no MarumaruseikatsuHinomaru Zumō) está a cargo del diseño de personajes, mientras que Masahiko SuzukiRyou Hirata y Hiromi Kimura están a cargo del diseño de monstruos.
  • Shuuji Katayama está a cargo de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Kumo desu ga, Nani ka?

El mundo donde el Héroe y el Rey Demonio continúan oponiéndose el uno al otro. La gran magia del Héroe y el Rey Demonio cruzan mundos y explotan en el aula de una cierta escuela secundaria. Los estudiantes que murieron en la explosión reencarnarán en un mundo diferente. La protagonista, que tiene la reputación más baja de la clase, reencarnó en una araña. Sin embargo, ella se adaptó rápidamente a la condición presente con gran fuerza de voluntad. Esta es una historia de una araña intentando todo lo que puede para sobrevivir.

© 馬場翁・輝竜司/KADOKAWA/「蜘蛛ですが、なにか?」製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Yuichiro Umehara se une al elenco de la segunda temporada Fruits Basket

01/05/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Natsuki Takaya, Fruits Basket reveló que Yuichiro Umehara se integrará al elenco de voces de la segunda temporada interpretando a Kureno Souma, a partir del quinto episodio de la serie. La serie se estrenó el pasado 6 de abril a través del canal TV Tokyo y TV Aichi y tendrá un total de 25 episodios. … Saber más

El anime Tesla Note revela su primer video promocional

06/04/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Un comunicado de prensa confirmó la producción de una adaptación al anime del manga escrito por Tadayoshi Kubo y Masafumi Nisida e ilustrado por Kouta Sannomiya, Tesla Note. El comunicado confirmó el elenco de voces y el equipo de producción filtrados anteriormente, así como el estreno programado para este año y la primera imagen promocional […]

El comité de vigilancia en Japón señala a Higehiro de promover la actividad criminal

11/05/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La Broadcasting Ethics & Program Improvement Organization (BPO) (Organización de Mejora de Programas y Ética en la Radiodifusión), una organización no gubernamental sin fines de lucro que busca mejorar la calidad de las transmisiones y promover estándares éticos más altos al tiempo que garantiza la libertad de expresión, publicó su actualización más reciente en la […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San