Re:Zero: Ram y Rem inspirarán figuras en trajes de conejitas

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza30/01/2021 0

La compañía FREEing anunció el lanzamiento de dos figuras a escala 1/4 basadas en los personajes Ram y Rem de la franquicia multimedia de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu para el mes de septiembre de 2021.

La compañía solo ha revelado las fotografías previas al lanzamiento, que muestran a ambas hermanas vistiendo sensuales trajes de conejita mezclados con su atuendo característico como maids. Cabe señalar también que ambas posee el mismo conjunto e incluso están colocadas en la misma posición, por lo que la única variación es el color de su cabello y sus ojos.

Ambas figuras tienen alturas aproximada de 300 mm y estarán disponibles para reservación próximamente. Dado el distribuidor y los antecedentes de esta línea de productos, es probable que sea lanzada a través de la distribuidora Good Smile Company, por lo que en ese momento se publicará un segundo artículo con las especificaciones técnicas y más fotografías.

Sobre Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Tappei Nagatsuki comenzó la publicación de las novelas ligeras en abril de 2012 en el sitio web Shousetsuka ni Narou, y posteriormente la editorial Kadokawa comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Shinichirou Otsuka en enero de 2014. La editorial publicó el vigésimo cuarto volumen el pasado 25 de septiembre, seguido del vigésimo quinto el pasado 25 de diciembre en Japón.

La primera temporada de la adaptación animada contó con 25 episodios y fue estrenada en abril de 2016. Una segunda temporada está confirmada con un total de 25 episodios, sin embargo, su transmisión fue dividida en dos parte de trece y doce episodios, respectivamente. La primera parte se estrenó en Japón el 8 de julio de 2020, mientras que la segunda se encuentra en emisión desde el pasado 6 de enero.

©長月達平・株式会社KADOKAWA刊/Re:ゼロから始める異世界生活2製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

El tema ‘One Last Kiss’ de Hikaru Utada domina en descargas por segunda semana consecutiva

24/03/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

De acuerdo con el reporte de Oricon más reciente, el tema musical de la película Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time, titulado “One Last Kiss” e interpretado por Hikaru Utada, ha sido descargado 32,987 veces en Japón en su segunda semana, manteniendo la primera posición en el “Ranking de Sencillos Digitales de Oricon” por segunda […]

Nuevo video de Yuru Camp△ muestra el campamento de Rin Shima

22/12/2017 4 Comentarios Eoghan

El anime se estrena el 4 de enero El sitio web oficial para la adaptación animada del manga Yuru Camp△ (Laid-Back Camp Δ) de Afro comenzó a transmitir el segundo tráiler el viernes. El video muestra al personaje Rin Shima estableciendo el campamento. Las estrellas del anime: Yumiri Hanamori como Nadeshiko Kagamihara. Nao Tōyama como … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San